En marcha edificio Fortaleza Boggiani, con inversión de US$ 20 millones

El edificio se levanta sobre la Avda. Boggiani y R.I. 3 Corrales, con una dimensión de 30.508 metros cuadrados construidos y una moderna construcción de 31 niveles con 200 unidades de departamentos,  con espacios comunes como piscina, salón multiuso con capacidad hasta para 200 personas, 4 parrillas, terraza y área de servicio.

En la foto: Francisco Gómez, Julio Ramírez, Alberto Gross Brown y Ernesto Gómez.

Asunción (Paraguay) – Fortaleza SAdio la simbólica palada inicial de la nueva obra Fortaleza Boggiani, un edificio que representa un hito por ser el primero a construirse en una nueva ubicación y con una gran dimensión. De esta manera la firma da inicio a una nueva obra, expandiendo su polo constructivo fuera del centro asunceno.

El magnífico edificio se levanta sobre la Avda. Boggiani y R.I. 3 Corrales, con una dimensión de 30.508 metros construidos y una moderna construcción de 31 niveles con 200 unidades de departamentos,  con espacios comunes como piscina, salón multiuso con capacidad hasta para 200 personas, 4 parrillas, terraza y área de servicio.

La simbólica palada inicial estuvo a cargo del presidente de Fortaleza, Ernesto Gómez; el director ejecutivo, Francisco Gómez; y Alberto Gross Brown, representante de la constructora AGB; firma adjudicada a movimientos de suelos, fundaciones del edificio y estructura de hormigón armado del próximo Fortaleza Boggiani.

Además, presenciaron el acto el representante por la Municipalidad de Asunción, Julio Ramírez quien es director general de desarrollo urbano y representantes de Fiscrea, empresa responsable del gerenciamiento y búsqueda de innovación tecnológica en las construcciones.

“Estamos muy entusiasmados por el inicio de esta obra magnífica, la más grande de Fortaleza hasta el momento con una inversión de 20 millones de dólares; y es de nuestros inversores. En Fortaleza acompañamos el crecimiento continuo de la ciudad y nos adaptamos a los distintos polos, a las distintas familias y al estilo de vida de cada uno. Fortaleza Boggiani promete una experiencia única gracias a sus departamentos modernos y una ubicación envidiable”, destacó  Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza.

ConFortaleza Boggiani, la firma pionera en sistema de inversiones y ahorro en inmuebles reafirma su alto compromiso con sus inversores. El inicio de esta obra se suma a los demás proyectos que se encuentran en ejecución, como la construcción de Fortaleza Mcal. Estigarribia, Fortaleza 25 de Mayo, Fortaleza Azara y una nueva propiedad que verá nacer el proyecto Fortaleza Molas López.

Con una trayectoria de 28 años, tiempo que solidifica a una empresa y su experiencia en el rubro, Fortaleza SA continúa creciendo y sumando opciones para un exigente mercado que busca innovaciones.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram o bien, comunicarse al (595 21)  614 412.  

Comentarios