Personal y Wild Fi invitan a despedir el año reteniendo lo que nos hizo mejores personas

El 2020 fue un año especial y Personal Paraguay se propuso el desafío de contar una historia para despedirlo, repasando las emociones que nos hizo experimentar, con el objetivo de construir un mensaje de esperanza para despedir el 2020 y recibir el 2021.

Pero cuando se revisaron las emociones de la gente, se descubrió que a pesar de haber mucho para rescatar, el balance de emociones asociadas al 2020 se mostraba negativo.

Por eso como estrategia se propuso que el propósito del mensaje de fin de año de Personal sea equilibrar esa balanza de emociones; difundiendo todo lo bueno, todo lo aprendido, todo lo emprendido y todas las conexiones que se generaron este año.

Un año así no se puede describir con palabras, por eso, el audiovisual desarrollado se construyó desde una premisa desafiante; mostrar y evocar emociones, buscando lograr un material esperanzador, fresco y visualmente atractivo, que conecte con un público amplio y diverso.

“Personal proporcionó, a través de sus servicios, uno de los vehículos más importantes para que muchos emprendimientos, enseñanzas y conexiones hayan podido llevarse a cabo este año, por eso integrar todas estas historias al material es también una manera de mostrar el compromiso que la empresa tiene asumido con Paraguay y su gente”, dice Ivana Croskey, client partner manager de Personal Paraguay.

#LoQueNosDeja busca retratar en pantalla situaciones e imágenes que resuenen en la mayor cantidad de gente posible. Situaciones emotivas y experiencias de vida por las que todos pasaron. Emprendimientos, adversidad, formas de lidiar con la distancia; esperanza.

“En un año tan complejo, no queríamos que la marca fuera la protagonista del mensaje, así que decidimos hacerla a un lado y crear un discurso que viniera desde las diferentes emociones de los protagonistas de este año, las personas”, comentó Bruno Rey director creativo de Wild Fi.

CONOZCA MÁS

Wild Fi es una empresa independiente de triple impacto dedicada al realzamiento comunicacional. Utiliza data de manera creativa y disruptiva para generar soluciones de negocio transformadoras para sus clientes. Con oficinas en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay, busca liderar la nueva era de la comunicación en Latam.

En Paraguay y en Panamá es socio de Texo, holding de empresas que representan a diversos grupos globales líderes en la industria del marketing como: WPP, OMG, PWW, IPG y DAN.

Comentarios