Casa Di Peroni: el estilo de vida italiano se vive en San Bernardino

Desde el casco histórico de San Bernardino, Casa Di Peroni (Nuestra Señora de la Asunción casi España) celebra el modo de vivir italiano a través de la moda, la belleza, el arte y el diseño automotriz.

Estas propuestas son solo algunas de las que se pueden disfrutar en la casona de 1950, levantada en medio de terrazas y jardines, cuyo estilo recuerda a los aires del Mediterráneo.

San Bernardino (Paraguay) – El arte contemporáneo contrasta con la clásica Casa Di Peroni de una manera sutil y embriagadora, producto de la exquisita mirada de Valeria Gallarini y Laura Biaggioni de la galería BGN/Arte. Laura y Valeria seleccionaron obras desde el ideario del escritor francés René Huyghe al decir que el arte y el hombre son indisociables.

“Hicimos una selección de nuestros artistas, tanto consolidados como emergentes, que exploran diferentes medios, algunos son paraguayos y otros, extranjeros radicados en Paraguay. Todas las obras están a la venta a precios accesibles. Son frescas, modernas y de impronta contemporánea que acompañan la arquitectura de la ciudad”, subrayó Valeria, al tiempo que enumeró las distintas técnicas de las piezas exhibidas: óleo, fotografía, escultura, serigrafía, acrílico, entre otras.

Asimismo, recordó que los clientes pueden solicitar servicios adicionales, como tasación, restauración y enmarcación. “Tenemos un e-commerce muy interesante. El cliente puede escanear el código QR de las etiquetas de las obras para acceder a nuestra web, desde donde puede comprar con todos los medios de pago”, contó.

MODA, FRAGANCIAS Y BELLEZA

Los productos de belleza y cuidado de la piel, así como la alta perfumería se instalaron en Casa Di Peroni con Fuschia Pop Up, un espacio con las mejores propuestas de las principales marcas del mundo para la temporada de verano.

Asimismo, en La Boutique, dentro de la casa, se encuentran las colecciones de alto verano de la marca argentina Ginebra, los calzados norteamericanos Nine West y las joyas europeas Coolook.

En el caso de Ginebra, la marca ofrece prendas de lino, cuero y camperas de jeans. En cuanto a Nine West, está presente con una gran variedad de zapatillas de playa, calzados casuales y zapatos con plataformas para la noche.

“Estamos muy felices de poder presentar nuestra propuesta de moda en San Bernardino, junto a importantes marcas”, dijo Eduardo Amarilla, brand manager de La Boutique.

Por otra parte, De Autor posee su propio espacio creado por las diseñadoras Florencia Celauro y Lara Cristaldo, quienes presentan lo mejor del diseño, el arte y el life style con colecciones de marcas nacionales e internacionales de estilo resort y cóctel.

“Trasladamos nuestro concepto a Casa di Peroni, donde se disfruta un ambiente agradable y veraniego. Estamos presentes con marcas que nos acompañarán toda la temporada, como prendas de estilo cóctel, calzados, bikinis y accesorios”, expresó Lara Cristaldo.

Las marcas de este espacio son Mikal, Amatista, Magnolia, Saphirä, Ernestina, Pėrtica, Lollipop, Cancún, Amaterasu, Litoral Handmade, Botanica, Warrior, Yūte, Della Poletti y Doubleice.

DISEÑO AUTOMOTRIZ ITALIANO

El diseño de vehículos es una de las grandes pasiones italianas que en Casa Di Peroni está presente con Maserati, marca distribuida en Paraguay por Automotor. Uno de los modelos en exhibición es Levante, una SUV que se reconoce instantáneamente por su imponente forma y su extraordinaria personalidad.

Maserati tiene una tradición de autos exitosos, cada uno de ellos redefiniendo lo que hace a un automóvil deportivo italiano en términos de diseño, desempeño, comodidad, elegancia y seguridad. Maserati se caracteriza por el uso de materiales de la más alta calidad y soluciones técnicas excepcionales.

Casa Di Peroni es presentada en Paraguay por Maserati y banco Itaú; es auspiciada por Aqua Panna, S.Pellegrino, Mascota Vineyards, Johnnie Walker, Aperol, Fuschia y Luminotecnia.

Casa Di Peroni está abierta de martes a domingo, de 12:00 a 00:00 h. Los clientes con tarjetas de crédito Itaú tienen 20 % de descuento; con tarjetas American Express Platinum o Visa Infinit tienen otros 5 % de descuento más y hasta seis cuotas sin intereses.

Reservas para Il Restaurante e Il Bar de Catas Nómadas: (0984) 104 500. 

Comentarios