Juntos para algo mejor, la nueva campaña de Coca-Cola para ver el mundo con optimismo

Frente a un nuevo año que comienza, Coca-Cola lanzó una nueva campaña que inspira a las personas a aprender de lo que estamos viviendo y todos los días, buscar juntos un mundo mejor para todos.

Asunción (Paraguay) – Un nuevo año comienza y para celebrarlo Coca-Cola presentó en Paraguay, Juntos para algo mejor, una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar construir entre todos, un mundo mejor.

Tradicionalmente, Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo a través de sus campañas. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la marca busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza con una nueva campaña.

Y es que en 2020 la pandemia pausó las vidas de las personas del mundo entero y si bien se vivieron momentos inciertos a nivel mundial, también ha sido un año para reflexionar. Por eso, en este nuevo año, Coca-Cola propone que veamos la crisis como una oportunidad para pensar diferente y en definitiva, que estemos juntos para algo mejor.

La campaña se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet -galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico- cuya versión original se lanzó en 2020 en Europa y ha sido traducido y adaptado para el mercado latinoamericano. En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.

Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, Juntos para algo mejor, cuenta con una pieza publicitaria que, además de la adaptación en Paraguay, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña incluye vía pública y canales digitales.

Juntos para algo mejor, será además el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021, con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzado, a través de diferentes activaciones.

La propuesta de Coca-Cola es una extensión del propósito de la compañía, de refrescar al mundo y marcar la diferencia. Una vez más, la marca trae un mensaje de optimismo e invita al mundo a crear un mejor futuro compartido.

Comentarios