El Anfi, un espacio al aire libre para grandes y chicos en San Bernardino – Revista PLUS

El Anfi, un espacio al aire libre para grandes y chicos en San Bernardino

Hasta el 28 de febrero de 2021, el emblemático Anfiteatro José Asunción Flores se convierte en el principal punto de encuentro al aire libre en la ciudad de San Bernardino, ofreciendo numerosas actividades para grandes y chicos.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios, El Anfi abre sus puertas a las familias (y mascotas) y celebra una diversidad de propuestas, jueves y viernes desde las 18:00, sábados desde las y domingo, desde las 16:00 hasta las 00:00 h.

El Anfi, que es patrocinado por Tigo, ofrece música en vivo, opciones variadas de comida, feria de moda, arte, artesanía, vivero y actividades para todas las edades con aventura, talleres, paseos temáticos, picnic y muchísimo espacio para disfrutar de la mejor vista de San Bernardino y el lago.

El costo de la entrada de viernes a domingo es de G. 10.000, menores de 13 años no abonan (acompañados de un adulto responsable). Este costo incluye acceso al área de comida, picnic, las ferias, el bar del tereré, el vivero y el paseo de dinosaurios y algunos juegos. Los días jueves el acceso es gratuito.

Entre las múltiples actividades propuestas para diferentes públicos encontramos:

– Bazar Creativo: los sábados y domingos se encuentra la feria que reúne a 30 stands con diferentes propuestas de moda, deco, bazar, libros, accesorios y arte. El acceso a esta área está incluido dentro del costo de la entrada.

– La Ruta del Picnic: presentada por banco Atlas, la entrada general incluye el acceso a este sector. Allí además hay una tienda, donde los visitantes pueden adquirir diferentes opciones de canastas con manta, comida, jugos, bolsitas reutilizables, que incluyen un playlist especialmente pensado para disfrutar en el bosque.

– El Bar del Tereré: con sector de cata de yerbas y huerta de yuyos, este espacio es un homenaje a nuestra bebida favorita junto a la marca Stanley.

– Artesanía: en conjunto con el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) se desarrollan talleres gratuitos. Con tan solo anotarse, grandes y chicos pueden participar de diferentes talleres cada fin de semana. Asimismo, hay artesanía a la venta. El sábado 23 de enero, de 18:00 a 19:00 h tendrá lugar el taller de modelado a mano a cargo de la Asociación de Artesanos Aregüeños; mientras el domingo 24, de 18:00 a 19:00 h, los niños podrán colorear los libros del IPA.

– Aventura Extrema: ofrece tirolesa, péndulo, tiro con arco, pared para escalar, entre otros, con costo adicional al de la entrada que va entre G. 25.000 y G. 50.000.

– Morfi: un espacio que ofrece las mejores hamburguesas, pizzas, sándwiches saludables y jugos naturales, charcutería, sushi, barra de tragos, cerveza, chopp, gaseosas y mucho más. 

– Pelis al aire libre: proyección de películas para chicos y grandes en el espacio Morfi. El acceso está incluido en el precio de la entrada.

– El Vivero, de Planta Libre: más que un lugar para comprar plantas, es un lugar para aprender todo sobre ellas. El acceso está incluido en el precio de la entrada.

– Espacio para chicos: los niños tienen varias opciones para entretenerse, desde caminar por el paseo de dinosaurios y jugar piki o techball hasta participar de talleres de pintura con cerámica y temperas. El taller de cerámica y tempera no están incluidos en el costo de la entrada, todas las demás actividades, sí. 

Los conciertos tienen precios diferentes. Pagando sus entradas con Tigo Money en la boletería del anfiteatro tienen 30% de descuento. Por su parte, los clientes de banco Atlas que abonen con tarjeta de crédito obtienen 30% en boletería del anfiteatro o comprando a través de Ticketea.

Ambos beneficios (Tigo y Atlas) se aplican para adquirir las entradas a los conciertos.

Más información sobre las actividades en www.tigo.com.py/verano y en Instagram @anfiteatrosanber

Apostando al arte y la cultura, cabe destacar que se realizaron importantes refacciones en el anfiteatro que quedarán para eventos venideros. El Anfi es un homenaje a nuestras costumbres, arte y medio ambiente.

El Anfi es patrocinado por Tigo.

Invita: Banco Atlas

Auspician: Motorola, Pilsen, Puma Energy, Coca Cola, Stanley, Puerto de Indias, Swisspar, Luminotecnia e Inesfly.

Una coproducción de G5Pro y Maikena.

Comentarios