Los amantes del buen beber ya tienen un espacio exclusivo en San Bernardino

Con la filosofía de potenciar la cultura del vino a través del arte, Il Bar de Catas Nómadas se instala en Casa Di Peroni, en San Bernardino (Nuestra Señora de la Asunción casi España).

Allí, Antonella Volpe y Giselle Sacco proponen descubrir nuevas experiencias trazando un vínculo único que perdure en la memoria de cada nómada.

San Bernardino (Paraguay) – Il Bar de Catas Nómadas invita a los veraneantes a vivir sensaciones, estímulos y emociones, transitando por el apasionante camino de los vinos, los cócteles, los destilados y espirituosos, alrededor de los jardines y la casona de 1950 que alberga oficialmente a la birra Peroni Nastro Azzurro.

Los visitantes pueden maridar bebidas con los platos de Il Ristorante de Rodolfo Angenscheidt y Hermann Soerensen, o simplemente disfrutar de una en las terrazas admirando el atardecer con un cóctel en la mano. Asimismo, los amantes del buen beber tienen la opción de realizar catas privadas o participar de sesiones grupales, siempre respetando los protocolos sanitarios.

La carta de vinos despliega un mundo por descubrir, entre los blancos se destacan el vino italiano Piccini Pinot Grigio, el Sauvignon Blanc de Errazuriz proveniente de la región chilena de Aconcagua y el neozelandés Matua Sauvignon Blanc.

 Para acompañar platos de fondo los tintos son los más recomendados, como los blends de Mascota, Coyam (vino orgánicos y para veganos) o Ventisquero Grey GCM. Para brindar, los champagnes Pommery engalanan cualquier celebración.

La mixología es otro fuerte de Il Bar. Los comensales pueden elegir entre gin tonic, caipiroska, clericó, old fashioned, entre otros tragos hasta whiskies, aperitivos, licores, café y tés.

Catas Nómadas se presenta en formato pop up store o temporary store, una tendencia que causa furor ya que son espacios de ventas de corta duración en lugares estratégicos, como lo es Casa Di Peroni. “Cada vez somos más nómadas. Fluimos como el agua hacia donde nos lleva la corriente y, extremadamente felices por las oportunidades que se nos presentan”, expresó Antonella Volpe.

CONOZCA MÁS

Casa Di Peroni es presentada en Paraguay por Maserati y Banco Itaú; es auspiciada por Aqua Panna, S.Pellegrino, Mascota Vineyards, Johnnie Walker, Aperol, Fuschia y Luminotecnia.

Clientes de Itaú con tarjetas de crédito tienen 20% de descuento en sus compras y 5% más pagando con tarjetas American Express Platinum y Visa Infinite.

Horarios:

Il Ristorante

Martes, miércoles y jueves de 19:00 a 00:00

Viernes, sábado y domingo de 12:00 a 00:00

Il Bar

De martes a domingo de 19:00 a 00:00

Nuestra Señora de la Asunción casi España, San Bernardino

Las tiendas están abiertas de martes a domingo de 12:00 a 00:00

Reservas para Il Restaurante e Il Bar de Catas Nómadas: (0984) 104 500

Comentarios