Sudameris apuesta al turismo interno con excelentes beneficios – Revista PLUS

Sudameris apuesta al turismo interno con excelentes beneficios

En esta temporada veraniega Sudameris a través de su campaña “Verano Sudameris” te invita a disfrutar de Paraguay bridándote la posibilidad de recorrer el país sin preocupaciones, ya que con tus tarjetas de crédito Sudameris accedés a beneficios exclusivos en todos los hoteles y alojamientos del país, todos los días.

Como parte de su compromiso de contribuir con la reactivación económica, sobre todo con el turismo interno, Sudameris te permite pagar tus estadías en todos los hoteles y alojamientos del país en 6, 9 y 12 cuotas sin intereses para que puedas descubrir y disfrutar del verano en Paraguay.

Además, todos los clientes con tarjetas del banco pueden acceder a beneficios de reintegros exclusivos en las principales capitales del verano, como Sanber y Encarnación, canjeando puntos de Sudameris Club con reintegros del 20% (de jueves a domingo) en Biggie, Farmacenter, restaurantes, food parks, cafeterías, heladerías, bares, pizzerías, comidas rápidas, churrasquerías, como promoción exclusiva en estas ciudades.

A nivel nacional los clientes también pueden disfrutar del beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados.

Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, a través del cual el banco permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros.

Para ser parte del programa Sudameris Club, solo tenés que tener algún producto activo con el banco. Para solicitar tu tarjeta y conocer más sobre esta campaña y otros beneficios y promociones que ofrece Sudameris, comunicate al (021) 416 6000 o visitá www.sudameris.com.py o en las redes sociales Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios