Samsung Galaxy S21: diseñado para ser épico en todos los sentidos

La nueva serie Galaxy S de Samsung, en sus versiones Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra ya se encuentran exhibidos en los distribuidores oficiales y en las compañías telefónicas de Paraguay.

Los usuarios ya pueden acercarse a los locales a probar y vivir todas las novedades que ofrecen los nuevos dispositivos.

Así mismo, próximamente, los usuarios podrán realizar la reserva de los nuevos dispositivos en las principales compañías telefónicas y en las tiendas oficiales de la marca. Las personas que realicen la reserva obtendrán de regalo un auricular Galaxy Buds Live y el nuevo localizador de Samsung, Galaxy SmartTag.

Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 está repleto de innovaciones de última generación para que se pueda aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.

Los interesados en reservar su nuevo Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra podrán hacerlo ingresando a la página web de Samsung Paraguay en www.samsung.com/py/ donde encontrarán un listado de los distribuidores oficiales de la marca en el país para elegir el de su preferencia.

LOS NUEVOS DISPOSITIVOS ESTARÁN DISPONIBLES EN LOS COLORES

Galaxy S21: Phantom Violet, Phantom Grey, Phantom Pink y Phantom White, disponibles en modelos de 256 GB.

Galaxy S21+: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 256 GB.

– Galaxy S21 Ultra: Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 256 GB; y Phantom Black y Phantom Silver en modelos de 512 GB.

“En Samsung trabajamos en ofrecer la mejor experiencia posible, y creamos productos para cada consumidor. Reconocemos la importancia de la elección, especialmente ahora que estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles cobraron mayor importancia en esta nueva normalidad, por lo que la serie Galaxy S21 brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para cada estilo y necesidad”, manifestó Gonzalo Ramos, director comercial de la división Mobile de Samsung Paraguay.

El ejecutivo, agregó “además los usuarios que realicen la preventa obtendrán beneficios extras como los regalos del auricular Galaxy Buds Live y el novedoso localizador Galaxy SmartTag que podrán colocar a prácticamente cualquier objeto que desee”.

GALAXY SMARTTAG

Para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente sus artículos favoritos, Samsung expandió sus capacidades de búsqueda de SmartThings e introdujo Galaxy SmartTags.

El dispositivo consiste en una etiqueta inteligente que puede ser colocado en llaveros, billeteras o incluso en el collar de la mascota familiar y, al conectar a los dispositivos Galaxy, se podrá ubicar fácilmente esos artículos más preciados. Para una personalización aún mayor, Samsung SmartTags tiene un botón que puede convertir en un controlador para los dispositivos domésticos inteligentes.

A nivel de seguridad, el Galaxy SmartTag cuenta con una función de identificación de privacidad, ubicación cifrada de extremo a extremo y se podrá vincular fácilmente con cualquier dispositivo Galaxy.

Estos dispositivos de rastreo inteligente tienen una forma cuadrada, con un tamaño de 4 cm x 4 cm x 1cm, un peso de 13 gramos y un orificio en su parte superior para engancharlo a un cable o a una correa.

Comentarios