Sudameris otorga beneficios exclusivos por el mes de febrero y la vuelta a clases

El banco, a través de Sudameris Club y gracias a las alianzas estratégicas con comercios, brinda la oportunidad de acceder y disfrutar de reintegros exclusivos en diversos rubros.

Por el día de los enamorados y la vuelta a clases, ofrece promociones importantes para que los clientes con tarjetas puedan aprovechar estas ocasiones, ya sea canjeando sus puntos de Sudameris Club, como también accediendo a reintegros directos sin canjes en días puntuales.

En la semana de los enamorados, los días 12 al 14 de febrero, los usuarios de tarjetas de Sudameris podrán disfrutar de un reintegro de 40% en florerías, restaurantes y cafeterías utilizando canjes de Sudameris Club, teniendo la posibilidad de fraccionar sus pagos en 6, 9 y 12 cuotas sin intereses.

Por el inicio de clases, del 15 de febrero hasta el 15 de marzo, con las tarjetas Sudameris podrán aprovechar un 20% de reintegro con canje de puntos en librerías y papelerías.

Y el viernes 19 y sábado 20 de febrero, se podrá acceder a un 40% de reintegro en la cadena Biggie utilizando sus canjes a través de Sudameris Club.

Además de todo esto, el banco concretó una alianza con supermercados Gran Vía Ciudad del Este y Hernandarias, con la cual todos los usuarios de tarjetas Sudameris acceden a un 20% de reintegro todos los días viernes.

REINTEGROS DIRECTOS SIN CANJE DE PUNTOS EN DÍAS PUNTUALES

Además de todos los beneficios que la intermediaria viene otorgando con Sudameris Club y en su afán de brindar siempre lo mejor a sus clientes, presenta la modalidad de reintegro directo, sin canje de puntos y en días puntuales. En esta ocasión en tiendas electrónicas puntuales de Paraguay.

Los días 26, 27 y 28 de febrero todos los clientes del banco podrán disfrutar de un 20% de reintegro directo en Tecnostore, Alemania Cell, Casa Nissei y Phonetech con hasta 24 cuotas sin intereses en pagos con tarjetas de créditos Sudameris y con un tope de compra de G. 2.000.000 por tienda.

Para solicitar tu tarjeta y conocer más sobre los beneficios y promociones que ofrece Sudameris, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitando la web www.sudameris.com.py y sus redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios