Srita. Méndez y Serendipiti lanzan colección: Vuelta al Mundo

Srita. Méndez y Serendipiti se unen para lanzar esta colección con 6 diseños diferentes y gamas de productos sin igual.  Cada colección tiene un propósito, un significado y un sentimiento.

Asunción (Paraguay) – Volver a salir, conocer, viajar, después de casi 8 meses en cuarentena, las fronteras poco a poco comienzan a abrirse y eso inspiró el lanzamiento de un proyecto que viene con meses de trabajo, ideas, sueños y mucho amor.

Vuelta al mundo engloba un sinfín de ideas, productos y ganas de poder trasmitir un poquito de cada rincón de este mundo hermoso a todos.

DISEÑOS

– La Floresta

Inspirada en las hortensias que encontramos en cada jardín de este peculiar entorno urbano definen a “La Floresta”, el balneario más antiguo de la Costa de Oro, de Uruguay cuyos orígenes se remontan a 1909 y donde muchos pasamos el verano. Este diseño con hortensias y uno que otro colibrí representan todo lo que aquellos veranos en este lugar nos hacen acordar.

– Noches en Atacama

El desierto de Atacama, el desierto no polar más árido de la Tierra,  cubre una superficie aproximada de 105.000 km². Es nuestro desierto favorito del mundo, no solo por el clima y la diversidad que nos ofrece, sino que sus noches son para enamorarse. No se necesita luz, porque las estrellas y la luna iluminan tanto que ayudan a ver el camino. Sus cactus por doquier, hacen el escenario perfecto para muchas fotografías.

– Riviera Maya

Inspirado en las mejores playas de Quintana Roo, Riviera Maya es nuestro destino favorito de vacaciones clásicas. Nuestra parte favorita, Tulum donde el hippie chic se mezcla de la mejor forma. Nos encanta apreciar la diversidad étnica, el mexicano, los turistas, ver a las mujeres disfrutando del verano, las olas y no podía faltar nuestro animal favorito, la tortuga.

– Pura Vida

El dicho más conocido de Costa Rica, y es que la vida allá es mucho más que playa como todos piensan. Su característica principal es la diversidad de la naturaleza, y un país donde tenés de todo para ver. Pero si sos valiente y te adentrás en la selva podrás si tenés mucha suerte observar al tigre, entre plantas, flores hermosas y autóctonas del lugar.

– Explore the World

Todos queremos dar la vuelta al mundo algún día en nuestra vida, y con todo lo que hay que ver como para no quererlo. Este diseño representa nuestras ganas de querer explorar ese mundo, lo desconocido o porque no un tanto conocido para muchos. Traernos recuerdos de cada lugar, su cultura, alguna fotografía, recuerdos únicos. Esta colección representa nuestras ganas de querer conocer todo este hermoso mundo.

– Vuelta al Mundo

Representada por una serie de sellos que están estampados en nuestro pasaporte, esta colección nos lleva a querer más, a viajar con los recuerdos, a vivir cada momento y que nuestra historia se vaya escribiendo a través de ese pequeño librito que llamamos pasaporte.

CADA DISEÑO ADEMÁS CUENTA CON DIFERENTES PRODUCTOS

– Porta pasaporte: Realizados en cuerina, con un compartimiento para tarjetas, priority pass y dinero. Ideal para proteger el documento y que a su vez sea práctico y fácil a la hora de hacer migraciones.

– Porta documentos: A la hora de desarrollar este producto fue pensado en un estuche práctico, para que las mamás puedan guardar hasta el pasaporte de sus hijos y también todo lo más importante y necesario para un viaje como: tickets, documentos relevantes y hasta un compartimiento para dinero, otras cositas útiles; además cuenta con dos bolsillos uno con cierre. Es de cuerina y viene customizado con alguno de los diseños. El mismo puede ser personalizado.

– Almohaditas de viaje: Pero esta no es una almohadita convencional, está pensada en las diversas funciones de su producto. Desde poder sacar el forro para lavarla, hasta la forma de usarla, ya sea alrededor del cuello o a lo largo abrazándola a la hora de dormir. Es un objeto que tiende a perderse bastante, por lo que le fueron incluidos unos broches para sujetarla a la mochila o valija.

– Protectores de maletas: Ideales para cuidar las maletas en los viajes, estos cubre maletas de lycra ayudan a protegerlas de los rayones, la suciedad e identificarlas fácilmente del resto de las maletas. Son fáciles de colocar y de lavar. Cada diseño se adapta a este producto.

– Neceser: Una línea de estuches de viajes ideales para identificar lo que se encuentra dentro, porque son de un material transparente y que es resistente al agua. Fáciles de lavar y combinan con los diseños de esta colección.

– Case: Protectores de celulares, para todos los modelos de smartphones. Cada diseño se adapta a todas las marcas y modelos de celulares.

Todas las colecciones se pueden adquirir en la página https://serendipitistore.com/collections/vuelta-al-mundo?page=1

La góndola de Serendipiti en el Paseo La Galería, segundo piso y en la góndola de Serendipiti de Market Place, en la ciudad de Asunción.

Comentarios