Century Plaza cumple 4 años contigo

El Century Plaza Lambaré cumple un año más como el punto de encuentro de la ciudad y sigue creciendo gracias a la confianza de sus clientes y a las marcas que apoyan el emprendimiento.

El centro comercial, que forma parte del Grupo Unicentro, cuenta con una variedad de locales que ofrecen entretenimiento, tendencia y servicios. La presencia más importante es su tienda ancla Unicentro con 4.000 m2 y 32 años de trayectoria en la categoría multitienda.

Ubicado en una zona clave sobre la Avda. Cacique Lambaré, es un shopping de fácil acceso, seguridad y confort para los clientes. Tiene un estacionamiento con capacidad para 250 vehículos de los cuales 130 son en espacio cubierto.

Cuenta además con rubros variados como entidades bancarias, farmacia, tienda de conveniencia, locales gastronómicos, lavadero de autos, tienda deportiva, tienda de vitaminas y suplementos, parque infantil, tienda de electrónica, gimnasio, centro de estética, ferretería, cerrajería, veterinaria, mueblería, óptica y florería entre otros.

El Century Plaza Lambaré fue pensado especialmente para la familia. Se convirtió en un punto de encuentro para adultos, jóvenes y niños, que encuentran todo en un solo lugar.

Para festejar su aniversario y premiar a sus clientes; del 1 al 28 de febrero, las facturas se convierten en cupones electrónicos para ganar un fin de semana en Foz do Iguazú. Puedes canjear sus facturas en el siguiente enlace https://bit.ly/century-promo.

Participan todas las compras sin monto mínimo. Descubrí una nueva experiencia de hacer shopping. 

Comentarios