La Universidad Comunera (UCOM) cede sus espacios en medios para promover el empleo joven

Luego de un año que desafió a industrias e instituciones en todo el mundo y con una población joven buscando más y mejores oportunidades, la UCOM inició su campaña de inscripciones para el año lectivo 2021 con una propuesta de formación de alta calidad más una campaña de oferta de empleos en alianza con distintas empresas y organizaciones del sector privado.

Bajo el concepto “La universidad del hoy”, esta acción se viene desarrollando desde el inicio del mes de febrero y consiste en una cesión de varios espacios de publicidad de la UCOM en distintos medios de comunicación y redes sociales para que importantes empresas y organizaciones publiquen sus búsquedas de empleo.

La universidad utiliza su llegada para ayudar a la juventud paraguaya a concretar oportunidades reales de conseguir un trabajo. Empresas como Nutrihuevos, Okara y Techo entre otras son algunas de las que ya se sumaron a la iniciativa.

Esta idea parte de uno de los principales diferenciales que propone la UCOM; la rápida inserción laboral que consiguen los jóvenes que eligen una de sus carreras que se caracterizan por un renovado modelo de enseñanza, el Project Based Learning, que conjuga la teoría de las clases con una aplicación práctica sobre casos reales.

Otro gran diferencial de la UCOM se encuentra en el Grupo Impulsor, un conjunto de profesionales de gran trayectoria, tanto académica como empresarial, que se hizo cargo de la gestión académica de la universidad. Este grupo es una combinación única donde confluyen personas comprometidas con el mundo de la educación, la sociedad civil y lo empresarial.

De esta manera, la propuesta de la UCOM y de las empresas aliadas está hecha para todos los jóvenes con ganas de superarse y crecer. Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas para el inicio de clases en el mes de marzo, para las carreras de banca y finanzas, licenciatura en seguros, administración de empresas, administración agraria y análisis de sistemas, todas con matrícula promocional de G. 99.000.

Para más información se puede encontrar a la UCOM en las redes sociales y en www.ucom.digital.

Comentarios