Samsung es nombrada fabricante mundial N° 1 de televisores durante 15 años consecutivos

El nuevo informe de la industria afirma 15 años de innovación líder en la industria, posicionando a Samsung a la vanguardia de la industria de la televisión.

Seúl (Corea del Sur)– Samsung Electronics Co., Ltd. sobresalió en el mercado mundial de televisores por el 15º año consecutivo, según la firma de investigación de mercado Omdia. Los datos recientemente publicados el 23 de febrero señalan que Samsung Electronics registró un 31,8% en la cuota de mercado mundial de televisores por ingresos en el cuarto trimestre de 2020 y retuvo la mayor cuota de mercado anual de la categoría por ingresos en 2020, con un 31,9%.

El crecimiento de Samsung en los negocios de pantallas visuales refleja un compromiso con las experiencias de visualización más premium en el hogar, junto con la cartera de QLED de rápido crecimiento, el liderazgo de categoría en el segmento de pantallas ultra grandes de más de 75 pulgadas, la introducción y expansión de una cartera de televisores Lifestyle, y una serie de estrenos en la industria, en la categoría y en sus productos, gracias al impulso constante de innovación de Samsung.

«Los consumidores usan pantallas todos los días para entretenerse, conectarse con sus seres queridos, trabajar, hacer ejercicio desde casa y mucho más. Y hemos visto cómo los diferentes estilos de vida y rutinas no solo han evolucionado, sino que han convergido», dijo Jong-hee Han, presidente de negocios de pantallas visuales en Samsung Electronics.

«Seguimos sintiéndonos increíblemente honrados por la confianza depositada en nuestra visión y productos, pues esto es lo que impulsa nuestra incansable búsqueda de ofrecer innovación de vanguardia y la mejor experiencia de pantalla de su clase para que se satisfagan las necesidades del consumidor actual».

Mirando hacia atrás en los últimos 15 años, la agenda de crecimiento impulsada por la innovación de Samsung ha incorporado nuevas tecnologías revolucionarias, al paso que abarca múltiples categorías, alcanzando a una amplia gama de consumidores y casos de uso.

En 2021, Samsung espera mantener su posición de líder de la industria en el mercado con la introducción y expansión de sus productos principales e incorporando tecnologías y funciones patentadas en todas las líneas de TV. Esto incluye la nueva línea Neo QLED de Samsung junto con MICRO LED de Samsung, televisores lifestyle y una alineación de operaciones en toda la empresa a través de programas de sustentabilidad a largo plazo. Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I&D y desarrollo de productos en áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas de tecnología central y emergente.

Para obtener más información sobre los productos de TV de Samsung, por favor, visite www.samsung.com   

Comentarios