Nicolás Manoiloff asume como nuevo CEO de agencias Texo – Revista PLUS

Nicolás Manoiloff asume como nuevo CEO de agencias Texo

Asunción (Paraguay) – Manoiloff ya ocupó varios cargos dentro de Texo desde el 2009 hasta que, en el 2015 se retiró para asumir su primer emprendimiento personal, la agencia digital Aditor. Luego, en el 2017, asumió la posición de country manager de Cisneros, ASP de Facebook para Paraguay y Uruguay.

En este sentido, José Daniel Nasta, chairman de Texo, resaltó la necesidad de los cambios para afrontar los nuevos desafíos que se nos presentan: “Toda organización es una entidad viva y con necesidades de actualizaciones y cambios permanentes para mantenerse vigente en el mercado, más aún cuando uno ostenta una posición de liderazgo significativa”.

Nasta agregó que estos desafíos exigen una conducta profesional que contribuya mucho más al desarrollo de la industria local, generando ideas significativas para la sociedad. “Como manifestamos en una publicidad hace muchos años: No todas las buenas ideas son nuestras, pero se sorprenderá cuántas de ellas si lo son”, dijo.

HOLDING TEXO

Texo es un holding de empresas que representan a diversos grupos globales líderes en la industria del marketing como: WPP, OMG, Publicis, IPG y DAN.

Las empresas de Texo abarcan diferentes áreas del marketing como creatividad, medios, digital, tecnología, trade marketing, PR, entre otras. Hoy es una familia de 15 organizaciones: Nasta, Brick, Lupe, BPR, WILDFi, Spaceman, Amplify, OMD, PHD, La Media, ROW, Brandingburgo, Loyalty, Coati, Laika y Switch.

CONOZCA MÁS

En 2006, con la intención de potenciar los recursos entre sus empresas y multiplicar oportunidades, se creó el Grupo Nasta, denominación que se desprende del nombre de la agencia más antigua del grupo (Nasta, 1968) y que además comprendía a las empresas Brick, BPR, ENE/BTL.

En 2010 se convirtió en Texo y hasta hoy mantiene intacto el espíritu original: construir estructuras profesionales e independientes que creen el futuro, atraigan talentos y construyan relaciones sustentables.

En este 2021, Texo vuelve a hacer un ajuste organizacional para que las empresas puedan trabajar con mejor sinergia entre ellas.

FUNDACIÓN TEXO

Texo promueve la Fundación Texo, organización sin fines de lucro, que busca mostrar al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo y mostrar al mundo lo que hace único al Paraguay a través del arte.

Promueve lo mejor del arte paraguayo a través del mecenazgo, coleccionismo, conservación, difusión, investigación, y proyección de la producción artística contemporánea. Propicia la transversalidad el arte con otras disciplinas del conocimiento.

En ese contexto, invita a instituciones y personas que se acerquen a colaborar en proyectos innovadores a favor de la cultura y el arte en Paraguay.

Comentarios