Meta Sports for Women: un espacio para el bienestar

Meta Sports for Women es la primera boutique exclusiva para mujeres especializada en deporte, belleza y estilo de vida.

Esta tienda, única en Paraguay, abrió sus puertas el martes 23 de febrero en Senador Long 642 casi Lillo en la ciudad de Asunción.

Meta Sports for Women es un lugar donde prima la experiencia de compra, con líneas exclusivas de productos de las mejores marcas deportivas del mundo y una atención personalizada que realmente ayuda a las clientas a encontrar aquello que buscan. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 h.

CONOZCA MÁS

Meta Sports abrió sus puertas en 2016 con un concepto de tienda multimarca de gran variedad de productos de las mejores marcas deportivas internacionales. Hoy cuenta con varios locales estratégicamente ubicados en los shoppings más importantes de Asunción, al igual que una amplia red de clientes mayoristas en todo el país.

Hoy llega Meta Sports for Women, un nuevo concepto de boutique pensada en las mujeres, un lugar donde se conjugan el deporte y la belleza. Es un espacio donde se descubre cómo la moda, la actividad física y la salud impactan en la vida de forma positiva.

Comentarios