Kaká será orador en la Cumbre Global de Liderazgo

¿Querés escuchar a uno de los futbolistas más importantes de la historia contar cómo superó obstáculos e inseguridades para convertirse en un ídolo de multitudes?

La Cumbre Global de Liderazgo presentará al exjugador brasileño Kaká, quien formará parte de un selecto y extraordinario grupo de oradores en uno de los mayores eventos de liderazgo del mundo, que llega a Paraguay de la mano de Pro Líder Training.  

Este evento se llevará a cabo entre el 19 y 20 de marzo de 2021 en un formato virtual innovador, con una serie de conferencias de primer nivel que serán presentadas y comentadas por cuatro facilitadores locales. Los asistentes tendrán además a disposición materiales exclusivos proveídos por la organización, que está presente en 125 países del mundo desde hace casi tres décadas.

Kaká hablará sobre “El liderazgo de un atleta legendario”, en una disertación en la que compartirá sus momentos más difíciles como jugador y cómo logró brillar en los mejores equipos del mundo, manteniéndose humilde y enfocado en sus objetivos mientras lidiaba con las críticas.

La cumbre contará con la presencia de otras grandes personalidades mundiales del liderazgo, investigadores y científicos, que darán un prestigio más que especial al evento.

Craig Groeshel, quien lidera la iglesia más grande de Estados Unidos abrirá la conferencia para hablar sobre los ciclos de crecimiento de las empresas, en tanto el escritor Marcus Buckingham reflexionará sobre cómo crear resiliencia en estos tiempos tan desafiantes. Amy Edmondson, académica y docente en la Harvard Business School, será otra de las disertantes en la cumbre sobre un asunto clave para las empresas: La importancia de la seguridad psicológica.

El viernes 19 de marzo las conferencias se llevarán a cabo de 14:00 a 19:00 h, en tanto el sábado 20 de marzo se realizarán de 8:30 a 11:30 h. Los facilitadores locales serán Timothy Teasdale, Gabriela Rojas de Teasdale, Bruno Fiorio y César Chamorro, coaches con una amplia trayectoria en temas de crecimiento personal y liderazgo.

La Cumbre Global de Liderazgo es un movimiento creado en 1992 en Estados Unidos. Desde entonces ha llegado a 125 países, traducida a 59 idiomas. Cada conferencia busca agregar valor a la vida de las personas y ser una catalizadora del cambio para crear más y mejores líderes.

Las entradas pueden ser adquiridas en el siguiente enlace: www.prolidertraining.com/lacumbreglobal/tienda/  

Comentarios