Kurupí exporta 19.440 paquetes de yerba mate al mercado israelí

La empresa Santa Margarita concretó el envío de 19.440 paquetes de yerba mate Kurupí al exigente mercado israelí, en un hecho considerado como histórico para la marca.

Tras una larga negociación, Santa Margarita logró materializar su primera exportación a Israel, de un total de 19.440 unidades de yerba mate Kurupí clásica cosecha seleccionada, de 500 gramos. Tras su llegada a las vitrinas, la compañía paraguaya se plantea el desafío de convertirse en la yerba número uno de Israel. 

La marca tuvo que desarrollar un packaging especial en hebreo y árabe, para sus consumidores árabes y drusos, quienes son los mayores consumidores de yerba mate en Israel, país con el que Santa Margarita proyecta una prolongada y fructífera relación comercial.

De esta manera, Israel se suma a la larga lista de países a los que Kurupí actualmente exporta sus productos, como ser; Argentina, Brasil, EEUU, Polonia, República Checa, España, Australia, Japón, entre otros.

Los responsables de la compañía consideran que la apertura de este nuevo mercado se convierte en una excelente oportunidad para el ingreso a otros países del Medio Oriente, especialmente Siria, que actualmente es la mayor nación compradora de yerba mate a nivel mundial.

Comentarios