En Semana Santa disfrutá de reintegros directos desde la comodidad de tu hogar con las tarjetas Sudameris – Revista PLUS

En Semana Santa disfrutá de reintegros directos desde la comodidad de tu hogar con las tarjetas Sudameris

En banco Sudameris en su afán de contribuir con la reactivación económica y brindar siempre lo mejor a sus clientes, otorga reintegros directos de hasta el 30% en Semana Santa.

Asunción (Paraguay) – Este sábado 27 y domingo 28 de marzo, en todos los locales de La Vienesa distribuidos en el país, podés disfrutar de un 20% de reintegro directo, en tus compras, con un tope de hasta G. 600.000.

Además, desde el 28 de marzo, con tus tarjetas de crédito Sudameris accedés automáticamente a un 30% de descuento, en tus pagos online a través de la plataforma Pedidos YA, para que puedas disfrutar de una Semana Santa segura, sin salir de casa. Este beneficio estará vigente hasta el 4 de abril, con un tope de compra de hasta G. 1.000.000 durante la vigencia de la promoción.

Para solicitar tu tarjeta y conocer más sobre las propuestas, beneficios y campañas de Sudameris, comunícate al (021) 416 6000 o visitá la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios