Banco Regional anuncia el retiro de Raúl Vera Bogado como presidente ejecutivo

El directorio del Banco Regional anunció el retiro de Raúl Vera Bogado como presidente ejecutivo.

A lo largo de los últimos diez años, Raúl se ha desempeñado con éxito aportando su visión y liderazgo para consolidar,  profesionalizar y fortalecer la gestión de la institución que ostenta posiciones de importancia por su tamaño y su vinculación con los principales sectores que desarrollan la economía de Paraguay.

Parte importante de su tarea ha sido la conformación de una plana ejecutiva de alto nivel con una incorporación internacional en la gerencia general como es el caso de Laura Borsato, quien está en funciones desde hace un año.

Este proceso logrado con la gestión de Raúl, abre la posibilidad de una transición ordenada para los nuevos desafíos que asume Banco Regional para el crecimiento de sus negocios y para la generación de valor para sus distintos públicos de interés como ser clientes, colaboradores y accionistas entre otros.

Banco Regional cuenta con una estructura corporativa sólida que incorpora entre sus accionistas al Rabobank Partnerships y a importantes accionistas locales que constituyen una fortaleza para dinamizar los negocios en el país.

En ese contexto asume la presidencia interina de Regional, Francisco Yanagida, persona de larga trayectoria en la gestión y el directorio del banco.

El Banco Regional expresa su agradecimiento a Raúl por la dedicación, pasión, entusiasmo que ha brindado a la institución, según un comunicado de prensa.

En la foto: Francisco Yanagida, presidente interino de Banco Regional.

Comentarios