Sudameris otorga hasta 30% de reintegros directos en comercios y compras hasta 12 cuotas sin intereses

Con el fiel compromiso de seguir contribuyendo con la reactivación económica y las ofertas comerciales, otorgando los mejores beneficios a sus clientes, el banco Sudameris ofrece hasta un 30% de reintegro directo durante el mes de abril en distintos comercios aliados.

Todos los días miércoles, los tarjetahabientes podrán acceder y disfrutar de un 30% de reintegro directo en Lido Bar, con un tope de compras de G. 600.000 mensuales. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Además, con tu tarjeta de crédito Sudameris recibís 30% de reintegro directo en todos los locales de McDonald’s todos los días viernes del mes, con un tope de compra de hasta G. 500.000 y sin necesidad de canjear tus puntos para acceder a este beneficio.

Del viernes 16 al domingo 18 de abril, los clientes también podrán obtener un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Unicentro, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Del 20 al 25 de abril, todos los clientes podrán disfrutar de 15% de descuento en SAX, en las marcas Hugo Boss y Valentino, más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas Sudameris.

Asimismo, el viernes 23 y el sábado 24 de abril, los tarjetahabientes obtendrán un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Ferrex, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Y esto no es todo, el miércoles 28 de abril los clientes de Sudameris podrán hacer sus compras en todas las sucursales de la cadena Biggie Express distribuidos en el país, con un 30% de reintegro directo en compras de hasta G 1.000.000.

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERESES EN COMERCIOS ALIADOS Y RUBROS ESPECIALES

Ahora con tus tarjetas de crédito Sudameris, Visa y MasterCard, todos los clientes podrán realizar sus compras en comercios aliados, pagando hasta en 12 cuotas sin intereses. La promoción inicia en abril y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021.

Igualmente, con las tarjetas Sudameris, los clientes podrán realizar sus compras en rubros específicos, como: electrónica, hogar (mueblerías, decoración, electrodomésticos, ferreterías) sanatorios y clínicas, talleres y equipamientos para automóviles y bicicletas, ecommerce locales, e incluso a partir del segundo semestre; colegios y universidades, pagando en todas ellas hasta en 12 cuotas sin intereses. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Para solicitar tu tarjeta y conocer más sobre las campañas de Sudameris y este u otros beneficios y promociones, comunícate al (021) 416 6000 o visitá la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios