Doce hospitales reciben puestos de hidratación para hacer frente al COVID-19

Continuando con el apoyo en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19, Coca-Cola Paraguay entregó más de 15.000 litros de productos de hidratación para personal de blanco y pacientes.

Asunción (Paraguay) – Desde que inició la pandemia la compañía realizó el aporte de más de 600.000 productos de hidratación para el personal de blanco, fuerzas públicas, pacientes y comunidades en situación de vulnerabilidad. Con esta acción se reafirma el compromiso de seguir sumando esfuerzos para sobrellevar la emergencia sanitaria.

La instalación de estos puestos de hidratación se está realizando en coordinación con la Cruz Roja Paraguaya y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los centros asistenciales beneficiados son: el Ineram, Hospital de Clínicas, Hospital Distrital de Ñemby, Hospital Distrital de Villa Elisa, Hospital Materno Infantil de San Pablo, Hospital Regional de Caacupé, Hospital General de Luque, Hospital Regional de Villarrica, Hospital Regional de Concepción, Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Centro de vacunación del Ministerio de Salud y el Centro de vacunación del Hospital Santísima Trinidad. 

“Desde Coca-Cola Paraguay seguimos sumando iniciativas solidarias que apoyan a los trabajos que son esenciales en el marco de esta pandemia siguiendo nuestro compromiso de impactar positivamente en la comunidad, concentrando esfuerzos con importantes aliados de la sociedad civil con quienes trabajamos desde el inicio del contexto de pandemia”, expresó Darmy Martínez Larroza, jefa de asuntos públicos y comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

UN ESFUERZO QUE CONTINÚA

Cabe destacar que desde el año pasado la compañía impulsa acciones en apoyo a esta lucha llevando a cabo donaciones en todo el territorio nacional con productos de hidratación a comunidades en situación de vulnerabilidad e insumos de protección para el personal de blanco.

Con la campaña #JuntosHacemoslaDiferencia se entregaron más de 200.000 litros de productos para hidratación en más de 20 ciudades de todo el país en colaboración con unas 62 organizaciones, además de aportes de equipos biomédicos para el Ineram y más de 30.000 insumos de protección para el personal de blanco de manera a fortalecer el sistema de salud y prevención en la lucha contra el COVID-19.

Comentarios