Banco Atlas y Shopping del Sol brindan doble chance de ganar una camioneta Toyota para mamá

Banco Atlas y Shopping del Sol nuevamente ofrecen a sus clientes una promoción a través de los “Soles recompensa”, que brindará beneficios exclusivos del 25% sobre el valor de las facturas y hasta 8 cuotas sin intereses, por el Día de la Madre. La promoción “Podes creer en el amor de mamá”, será este jueves 13 de mayo y los soles utilizables hasta el viernes 14. 

Asunción (Paraguay) – Con la finalidad de premiar a los consumidores y agasajar a mamá, Banco Atlas y el Shopping del Sol ofrecen una promoción en “Soles recompensa” para seguir sorprendiéndolas.

Por compras hechas el 13 de mayo, los clientes que cuenten con la tarjeta afinidad del Banco Atlas Shopping del Sol tendrán doble cupón para ganar una camioneta del año, Toyota Corolla Cross Hybrid 2021.

Además por compras acumuladas a partir de G. 1.500.000 te regalan soles recompensa por el 25% del valor de las facturas canjeadas, para seguir comprando. Dichas compras podrán ser financiadas hasta en 8 cuotas sin intereses.

Los “Soles recompensa”, podrán ser canjeados hasta el 14 de mayo en las tiendas adheridas, para aprovechar y llevar más obsequios a las madres en su día. 

MECÁNICA PARA ACCEDER A LOS SOLES RECOMPENSA

Para acceder a este beneficio debes canjear todas las facturas más vouchers de tarjeta de crédito en la app del Shopping del Sol, se deben tomar fotos de las facturas y voucher. 

Cuando las facturas acumuladas lleguen a G. 1.500.000 se activarán los soles recompensa, donde se acreditará el 25% del valor de las facturas canjeadas en soles recompensa para poder utilizarlos hasta el 14 de mayo. Solo accederán al beneficio las facturas canjeadas del 13 de mayo acompañadas con el voucher de las tarjetas de crédito.

Al momento de realizar las compras en los comercios, se debe generar el código QR seleccionando los soles que se desean utilizar, y se expone el celular al comercio para el escaneo.

Los soles recompensa generados estarán disponibles dentro del módulo “soles” que se encuentra disponible dentro de la app del shopping, para utilizarse en la siguiente compra dentro del centro comercial, hasta el 14 de mayo.

Además, los clientes acceden a 8 cuotas sin intereses para realizar todas sus compras, el fraccionamiento es a partir de G. 200.000 

Para acceder a los beneficios adicionales en el Shopping del Sol, solo debe contar con una tarjeta de crédito afinidad Atlas Shopping del Sol, contactando al CAC (021) 217 5000 o bien, a través del chat de WhatsApp (0973) 217 500, o ingresando a la web www.bancoatlas.com.py.

Asimismo, toda la información sobre este y otros beneficios disponibles, la puedes encontrar en las redes sociales oficiales: @banco_atlas.

Comentarios