El Shopping Mariscal premia el corazón de mamá y papá con un departamento a estrenar

Para premiar a mamá y papá en su día, el Shopping Mariscal sortea un departamento amoblado a estrenar en el barrio Mariscal, a pasos del centro de compras.

Participan todas las compras de mayo y junio, desde G. 100.000. Las facturas de compras se pueden canjear en el Club M, en puestos de informe o enviando una foto de tu factura al WhatsApp (0974) 750 750. El sorteo del increíble departamento se realizará el 30 de junio de 2021.

Además, previo al Día de la Madre, el Mariscal tiene muchos beneficios más:

El 13, 14 y 15 de mayo los cheques regalo del Mariscal valen más, ya que comprando por G. 200.000, tus cheques valen G. 250.000 para compras en locales adheridos.

También, en estas fechas, por compras desde G. 1.000.000, con cualquier medio de pago, te llevás de regalo un vino espumante Mionetto. En alianza con el Banco Itaú, podés acceder a 6 cuotas sin intereses y regalos directos en la semana de mamá.

Los hijos son el reflejo de los padres. Son el espejo de todo lo que enseñaron y cómo los educaron. Detrás de un buen hijo/hija hay una buena madre o padre, de quienes aprendemos que las cosas buenas comienzan en el corazón de un hogar.

El Shopping Mariscal te espera con todos los protocolos de cuidado necesarios, para que puedas buscar el regalo perfecto para mamá y papá.

Para más información sobre las promociones vigentes, ingresá a www.mariscal.com.py.

Comentarios