Paraguay Development y el Colegio de Abogados del Paraguay firman convenio

Gracias a un acuerdo novedoso realizado con la desarrolladora Paraguay Development SRL, los abogados miembros del Colegio de Abogados del Paraguay con sus cuotas al día, podrán tener el particular beneficio de adquirir en propiedad su estudio en el edificio The Top solamente poniendo un 10% del precio contado y el saldo a abonar en 60 cuotas iguales, sin intereses.

The Top es un edificio ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco en el corazón del eje corporativo de Asunción y es el primer proyecto de oficinas diseñado por el afamado estudio argentino de Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA) en la ciudad, lo que representa un sello de distinción y calidad.

Cada planta tiene más de 500 metros cuadrados de espacio y están potencialmente divididas en hasta 5 diferentes tipologías de oficinas, lo que permite a propietarios y/o inquilinos una múltiple gama de opciones para diferentes tipos de requerimientos de trabajo, que van desde los 142,17 metros cuadrados hasta los 60,07 metros cuadrados, cada una con su correspondiente cochera.

Asimismo, dispondrá́ de adecuados amenities tales como salones de reuniones y capacitación, comedor y terraza con vista panorámica a toda la ciudad posibilitando una equilibrada combinación de opciones operativas y de relax.

En relación a su ubicación, diseño, prestaciones y precio, The Top se caracteriza al igual que todos los emprendimientos de Paraguay Development SRL por plantear una excelente y flexible opción de negocios para inversores y propietarios.

El edificio cuenta con un grupo electrógeno que tolera el 100×100 de la carga eléctrica, lo que implica que jamás se corta la energía del mismo.

La empresa realiza una atención personalizada a todos los abogados interesados vía WhatsApp (0986) 900 828 o al e-mail aivanier@paraguaydevelopment.com.py.

Comentarios