Itaú Paraguay lanza campaña protagonizada por sus colaboradores – Revista PLUS

Itaú Paraguay lanza campaña protagonizada por sus colaboradores

“Si estás vos, está Itaú” es el mensaje de comunicación de Itaú para decirle a las personas que lo que les pasa a ellas, también lo viven los colaborares del banco porque, además de trabajar ahí, son usuarios de los productos y servicios de la empresa

Asunción (Paraguay) – Es así como Miguel, Eduardo, Alexis y Laco, colaboradores del banco, protagonizan los primeros 4 cortos con mensajes en los que narran sus historias reales para mostrar cómo Itaúestá presente para cubrir las necesidades que tiene cada uno.

Miguel, trabaja en el área de calidad, está hace más de 20 años en Itaú donde tiene amigos que comparten su mismo hobby que es pescar. Pero cuando no va con sus amigos del banco, va con sus hijos. En este corto nos muestra el uso que le da a la funcionalidad de pago QR desde su app Itaú Py. Porque para él lo más importante, además de salir a pescar con sus hijos, es disfrutar y no preocuparse por nada más.

Eduardo, del área comercial, todos los días al salir del banco va a su casa en el barrio Las Mercedes de Asunción. Ahí le ayuda a su mamá, que tiene hace años una despensa que cierra de noche. Desde que el banco habilitó el servicio de cajero para depósito inmediato ellos, al cerrar la despensa, van hasta el cajero y depositan lo recaudado en el día. Para la familia es una tranquilidad poder guardar todo su esfuerzo del día en un lugar seguro.

Alexis, del área inteligencia comercial y CRM, le gusta enseñar y lo hace los sábados por la mañana. Su objetivo más próximo es convertirse en un científico de datos y para lograr eso está haciendo un máster que pagó con un préstamo a un plazo, acorde con sus posibilidades.

Javier, del área personas: más conocido como Laco, tiene dos hijas grandes que, claramente, ya tienen sus propias actividades. Entonces, cuando él las encuentra, a ellas y a su esposa en la casa, busca la manera de sorprenderlas. En el corto nos muestra cómo, usando su tarjeta, armó una actividad rápida para disfrutar de una noche en familia.

“Somos un banco de personas, hecho para personas y es a través de nuestros productos y servicios que tratamos de estar más cerca de nuestros clientes, buscando siempre que cada propuesta los ayude a estar mejor, a disfrutar más los momentos y las diferentes necesidades, en cada etapa de sus vidas”, dijo sobre la experiencia Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Agregó que esto es solo el principio de un total de 9 cortos en los que, así como los colaboradores, otros irán contando sus historias reales asociadas a productos y servicios del banco.

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