Designan a Ana Raquel Osorio Alcaraz como directora de Política de Endeudamiento de Hacienda

Osorio Alcaraz es economista egresada de la Universidad Nacional de Asunción (Cuadro de Honor). Magíster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management de la Universidad de Barcelona, Magister en Asuntos Públicos y Gobernabilidad y especialista en Gobernabilidad y Gerencia Política de la Universidad Columbia. Posee un Diplomado en Sistema de Monitoreo y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública.

Inició en el Ministerio de Hacienda como pasante en el año 2012 (Programa de Pasantías Universitarias). En el mismo año fue contratada como analista de Deuda Pública, pasando al plantel permanente en el año 2017. En febrero de 2018 asumió la Jefatura del Departamento de Instrumentos Financieros, de la Dirección de Política de Endeudamiento.

El ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, a través de la Resolución MH N° 253 designó a Ana Raquel Osorio Alcaraz como directora de Política de Endeudamiento, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Economía, en reemplazo de Iván Johnnatan Haas Rivas, que actualmente se desempeña como viceministro de Economía.

Comentarios