Junio, mes de increíbles promociones para disfrutar la Copa América y agasajar a papá con Banco Regional

Regional homenajea a papá y te invita a vivir la Copa América con grandes beneficios.

Asunción (Paraguay) – Con la característica de ser el aliado de las personas, nuevamente Regional celebra el mes de papá y de la Copa América con varias promociones con las tarjetas de crédito.

Los clientes con tarjeta de crédito Regional, podrán disfrutar más de la Copa América recibiendo 30% de reintegro y hasta 12 cuotas sin intereses en compras de televisores en comercios aliados: Credipar, Electroban, LGIS Paseo Repsur, Mega Star y Progresar. Esta promoción estará vigente desde el 7 al 13 de junio en sus locales y aplica hasta la compra de G. 5.000.000 mensual por cuenta.

Adicionalmente por la duración del torneo, todos los días que juegue la selección paraguaya, los clientes con tarjeta de crédito Regional disfrutarán de 20% de reintegro en restaurantes, bares, bodegas y deliverys de comida hasta G. 800.000 mensual por cuenta. Así, se busca potenciar el consumo en el sector gastronómico siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas. También alentando a la selección, el banco brinda todos los jueves de junio 20% de reintegro en tiendas deportivas.

Y para papá en su día, el 18 y 19 de junio los clientes accederán a 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en los rubros indumentaria deportiva, zapaterías perfumería, joyería, spa y ferreterías; y 20% de reintegro del 18 al 20 de junio en los rubros restaurantes, bares y delivery con sus tarjetas de crédito.

Además, los jueves y viernes de junio, se puede acceder a beneficios en estaciones de servicio: 15 a 20% de reintegro en emblemas adheridos, y 20% en rubros peluquerías y spa. Todo esto exclusivamente con tarjetas de crédito Regional.

Para conocer las bases, condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes, los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp (071) 219 0900.

Comentarios