Un aplauso de 23 jugadores, con la fuerza de 7 millones de paraguayos

“La otra selección” es la insignia del homenaje impulsado por la empresa de telecomunicaciones Tigo y la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigido a los profesionales de blanco, quienes juegan el partido más importante en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.

Es una ocasión, además, para reforzar el llamado a la conciencia de la ciudadanía a jugar el mejor partido desde sus casas. En el marco de este homenaje, los profesionales de blanco fueron invitados especiales del partido de eliminatorias Qatar 2022 entre Paraguay y Brasil, siendo los primeros espectadores en asistir a la cancha desde el inicio de la pandemia.

“El partido más importante, no solo lo juegan 11 jugadores, también la otra selección, la selección paraguaya de médicos, enfermeros, camilleros y personal de limpieza de los hospitales, que dejan todo por nuestro país en cada jugada, en tiempo extra y sin descansar. Por eso desde Tigo y la APF, queremos rendirles un homenaje inolvidable. Es así como los invitamos a ser los primeros en alentar a la selección desde las gradas” mencionó Sebastián Aguiar, director de marketing de Tigo Paraguay.

En estrecha coordinación con el Ministerio de Salud (MSPyBs) y cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad, como también ciertos criterios de selección, entre ellos estar vacunados en ambas dosis, los invitados especiales, pudieron ser los primeros en alentar a la Albirroja en uno de los partidos más importantes de las Eliminatorias, y vivieron una experiencia única, que inició en el Edificio Tigo Mcal. López, donde les recibieron con una réplica del vestuario de la selección, y culminó en el estadio Defensores del Chaco, donde los jugadores les rindieron homenaje al ingresar al campo de juego.

“La mejor manera de reconocer a nuestros héroes de blanco, es también jugar este difícil partido desde nuestras casas; debemos seguir cumpliendo todos los protocolos y extremar los cuidados, para ganar este partido contra el coronavirus”, finalizó.

Comentarios