Regional Seguros y Yerba Mate Campesino plantan 200 lapachos – Revista PLUS

Regional Seguros y Yerba Mate Campesino plantan 200 lapachos

Mediante una alianza de responsabilidad ambiental, Regional Seguros y Yerba Mate Campesino reafirman su compromiso con la concienciación y preservación del medio ambiente.

En la foto: Fernando Melgarejo, Néstor Báez, Edgar Apuril, Verónica Villate, Rodrigo Villamayor, Blas Melgarejo, Laura Benítez, Markos Roldán.

La plantación de 200 lapachos amarillos, rosados y blancos se llevó a cabo en las instalaciones de la Estancia Santa Teresita de la ciudad de San Ignacio, Misiones.

La plantación fue realizada por los funcionarios y directivos de Yerba Mate Campesino y el Grupo Regional, que con gusto pusieron su granito de arena para ayudar a frenar los desastres ocasionados por el cambio climático y de esta manera también crear concienciación sobre el estado actual del medioambiente.

Regional Seguros viene realizando esta actividad desde hace 7 años como parte de su política de responsabilidad social ambiental, explicó su vocera Elizabeth Damús.

También comentó que coincidentemente a la alianza, Regional Seguros a través de la Fundación Regional se encuentra en una campaña de acciones de cuidado del medio ambiente y de concientización que empezaron en marzo de 2021 con la entrega de 3.000 arbolitos a clientes del Grupo Regional y luego de varias plantaciones culminarán el 17 de junio con la creación del Rincón Regional en un sector de la Costanera de Encarnación.

Por su parte, Laura Benítez de Yerba Mate Campesino comentó que desde la empresa se sienten muy felices de poder contribuir la plantación de estos árboles por primera vez. “Es una causa muy noble así que seguro no será la última vez que nos unamos para trabajar juntos por la comunidad”, aseguró.

Los 200 lapachos fueron donados por Regional Seguros y crecerán en la estancia Santa Teresita en la ciudad de Misiones, predio donado por Yerba Mate Campesino, que se encargará de brindar todos los cuidados necesarios para que los mismos crezcan fuertes y seguros.

Comentarios