Grupo Vázquez adquiere 7.775 acciones de Credicentro

En la foto: Víctor Hugo Vázquez.

Con el fin de seguir fortaleciendo las operaciones de Credicentro, su accionista mayoritario, el Grupo Vázquez, ha realizado la compra de un total de 7.775 acciones de la clase N, tras haber realizado una oferta por unas 8.485 acciones.

Esta gran apuesta del grupo, demuestra la convicción en las gestiones de Credicentro con una nueva inversión que consolida la empresa y refuerza la confianza de los accionistas e inversionistas, según un comunicado de prensa.

La operación se realizó este martes 8 de junio, cumpliendo con el compromiso asumido por el Grupo Vázquez en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Credicentro el pasado 13 de mayo.

El objetivo principal es proteger las inversiones de los accionistas, rescatando el valor nominal total de las acciones al 100%, durante el horario dispuesto por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción para la rueda mercado secundario SEN para adquirir todas las acciones preferidas de la clase N de la Sociedad al valor de la par de las mismas.

De esta manera, se fortalecerán aún más los planes de crecimiento de Credicentro y continuarán siendo un importante factor para la inclusión financiera con el apoyo en tecnología que el Grupo Vázquez tiene dentro de sus principales fortalezas.

Comentarios