Banco Continental celebra a papá con grandes beneficios en su día

Llega el Día del Padre y para celebrar esta fecha especial, el banco ofrece una serie de promociones y beneficios para ayudar a encontrar el regalo perfecto con las tarjetas de crédito Continental y en su ecommerce Contimarket.

El jueves 17 y el viernes 18 de junio con las tarjetas de crédito de Banco Continental, los clientes podrán obtener un descuento de 15% en las estaciones de servicio de Copetrol y Grupo Bahía respectivamente, para llenar el tanque del auto.

Mientras que el sábado 19 de junio los descuentos del 10% serán en todas las peluquerías, spa y barberías de todo el país para que papá pueda darse sus gustos. También el domingo 20 de junio se podrá ahorrar hasta un 20% en supermercados adheridos. Todos estos beneficios serán exclusivos para clientes del banco que cuenten con una tarjeta de crédito Continental.

También hasta el 19 de junio en Contimarket,  su tienda ecommerce, se acceden a ofertas imperdibles y pagando con las tarjetas de crédito de Continental tenés 15% de ahorro adicional en el extracto y la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas sin intereses en más de 1.500 productos disponibles. Es importante recordar que todas las tarjetas de crédito emitidas en Paraguay acceden a los precios diferenciados.

Ingresando a www.contimarket.com se puede acceder de forma rápida y segura para realizar compras de una gran variedad de productos y servicios, las 24 horas al día, los 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

Así también todas las compras suman puntos con el sistema de recompensas Contipuntos, para que los clientes puedan canjearlos por productos de su preferencia en tiendas y comercios adheridos.

Para conocer todas las promociones vigentes se puede ingresar a www.bancontinental.com.py

Comentarios