Copa Airlines aumenta su frecuencia a tres vuelos diarios a Paraguay

Desde el 21 de junio, Copa Airlines conectará a Paraguay aumentando sus frecuencias a tres vuelos diarios.

Con estas operaciones, la aerolínea continúa el aumento de vuelos para apoyar la paulatina reactivación económica y turística de los países de la región.

Asunción (Paraguay) – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informó que a partir del próximo 21 de junio aumentará sus frecuencias de vuelos a Paraguay y operará con 3 vuelos diarios que conectarán a Asunción con Panamá.

Copa Airlines, cuya principal prioridad es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, ha reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas han sido puestas a prueba con éxito en todos los vuelos operados por la aerolínea.

Con el avance de las campañas de vacunación que ha dado pie al relajamiento de las medidas sanitarias, Estados Unidos y los principales destinos del Caribe nuevamente son rutas demandadas y con alto interés para los viajeros.

Copa Airlines aumentará sus frecuencias de vuelos a Paraguay y operará a partir del 21 de junio con tres vuelos diarios que conectarán a Asunción, a través del «Hub de las Américas» en Panamá/Tocumen (PTY) con los principales destinos de Estados Unidos, México los más atractivos destinos del Caribe.

Comentarios