En la categoría Tiendas de Conveniencia inaugurada en el Top of Mind 2021, la marca Biggie se alza con el primer premio de la competencia con el 44% de las menciones.
En la foto: Eduardo Caligaris, director de Biggie Express.
La cadena cuenta actualmente con 136 locales ubicados en puntos estratégicos de Asunción y Gran Asunción, con miras a seguir expandiéndose dentro del país, y un plantel humano compuesto por más de 2.000 colaboradores orientados a satisfacer las necesidades de los clientes creando una buena experiencia de compra.
Giuliano Caligaris, director de Biggie Express, señaló estar muy agradecido por este reconocimiento que brinda un alto valor a las empresas del sector formal. “Siempre buscamos acercarnos a nuestros clientes, entenderlos, tratamos de dar una propuesta de valor que sume a las necesidades, con innovaciones y facilidades. Este último año ha sido necesario reinventarse, buscar nuevas maneras y nuevos canales para acercarnos a los consumidores”.
El directivo manifestó, además que la empresa se encuentra trabajando y consolidando su plan de expansión para llegar a la meta establecida de ofrecer cobertura a nivel nacional. “Tenemos un plan de habilitar al menos 20 tiendas más en lo que resta del año, además de la prioridad de llegar a más ciudades del interior del país”, finalizó Caligaris.
