Ilolay: La tradición de acompañar la mesa de los paraguayos

Ilolay logró marcar presencia en el mercado nacional por la excelente calidad de todos sus productos. Pero esta vez fue por llevarse el Top of Mind en la categoría dulce de leche, destacándose con un 23% ante la gran cantidad de competencia existente.

En la foto: Viviana Leguizamón, jefa de marketing de Distribuidora Dirigida SA.

Ilolay es una marca importada por Distribuidora Dirigida, que nace hace 22 años con el propósito de llegar a los hogares ofreciendo productos de la más alta calidad. Es una empresa con capital 100% paraguayo, comprometida con el crecimiento del país.

En el año 2004 se sumó al portafolio la marca Ilolay, conocida en el mercado por sus excelentes productos lácteos. Actualmente cuenta con una importante variedad de productos, principalmente en los rubros de quesos, lácteos y embutidos de reconocidas empresas internacionales.

“Estamos súper contentos porque es la primera vez que se añade esta categoría y nosotros siempre fuimos los pioneros. Sabemos que esta marca es muy reconocida y está presente en los desayunos y meriendas, que hace felices tanto a los grandes como a los chicos, ya que en cada hogar se puede encontrar un dulce de leche Ilolay en la mesa. Estar presentes en la mente de los paraguayos nos alegra bastante”, expresó Viviana Leguizamón, jefa de marketing de distribuidora Dirigida SA.

Agregó que el liderazgo de Ilolay se debe a que ponen mucho énfasis en la presencia de marca en todos sus puntos de venta; ya sea en las despensas, supermercados y en los diferentes comercios que apuestan por la marca.

Ilolay se encuentra en el país hace más de 20 años. Viviana Leguizamón resaltó que en este 2021 están trabajando en un plan de expansión en lo que respecta a la presencia de marca, en televisión, radio o medios impresos, ya que actualmente solo se encuentran en las redes sociales, pero buscan seguir afianzándose en el mercado.

Comentarios