La abuelita preferida de los paraguayos

Con el 49% de las menciones, Cocido Quemado Abuelita se alza con el triunfo en esta categoría muy competitiva, estrenada en la edición 2021 del Top of Mind.

En la foto: Liz Arzamendia, directora de Cocido Quemado Abuelita.

En el año 2004 nacía Cocido Quemado Abuelita, de la mano de dos jóvenes emprendedores. Desde un inicio la política de la empresa fue primero invertir en marketing y luego en activo, generar la demanda y luego hacer ampliación de línea de producción y tecnología.

Así Cocido Quemado Abuelita se posicionó como pionera y líder en su rubro y estableció un nuevo modelo de negocio en el país para satisfacción de todos los paraguayos, “sus nietos”.

“La abuelita logró su objetivo, llegar al corazón de los consumidores. No solo vende cocido, sino que brinda afecto y cuidado, es parte de la familia de los paraguayos”, señaló Liz Arzamendia directora de Cocido Quemado Abuelita.

La ejecutiva destacó además que Cocido Quemado Abuelita, aunque no utilice el carbón y el brasero, permite preservar la tradición de los paraguayos, ya que hace que el cocido tenga el mismo sabor y que se sea posible seguir disfrutando de esta bebida tan icónica, aunque la vida vaya cambiando e innovando día a día.

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