Tío Nico: Del campo a la cima

Arroz Tío Nico se posiciona en la cima en esta categoría inaugurada en la edición precedente. Con una recordación del 36% vuelve a obtener el primer puesto en el Top of Mind 2021.

En la foto: Nicolás Semeniuk, fundador de Arroz Tío Nico.

Empresa nacida en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa en 1996, cuando Nicolás Semeniuk –con vasta experiencia en acopio de granos- consideró junto con su familia, que sería un gran reto incursionar en el rubro de alimentos con un producto de primera necesidad que compitiera en calidad y precio con el exterior.

Después de 25 años, Tío Nico se ha convertido no solo en un simple productor de arroz, sino también de otros granos como soja y maíz; además de diversificarse en el engorde vacuno y porcino.

“Nos sentimos muy felices por obtener este premio que es un reconocimiento al trabajo paraguayo. Tío Nico nace con la idea de valorizar el producto nacional e instalar la idea de que en Paraguay también se realizan productos de calidad con tecnología de punta”, explicó Rodrigo Da Rosa, gerente administrativo de Arroz Tío Nico.

El ejecutivo destacó además que en este rubro lo importante es lograr alcanzar y cumplir con la estandarización del producto, porque no es lo mismo comprar un arroz que cada cierto tiempo varíe de sabor y color. Entonces cuando las personas compran Tío Nico saben que adquieren un arroz de calidad.

“Agradecemos a la gente que nos elige todos los días, porque nos dan la satisfacción de saber que valoran todo el trabajo que hay detrás de la industria nacional, es importante no olvidarnos que en Paraguay se puede, y se puede mucho”, concluyó Rodrigo Da Rosa.

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