Trébol: Campeón inamovible desde hace 10 años

Un producto orgullosamente paraguayo, con un sabor y calidad que saca amplia ventaja a otros lácteos de la región.

Trébol no se mueve del primer lugar del podio hace diez años con un 45% de recordación.

En la foto: Orie Toews Friesen, gerente comercial de Lácteos Trébol.

Para el desayuno o la merienda, con café, cocido, chocolate o así solo; cualquiera sea su presentación, la leche es fundamental en el día a día de las personas.

“Para Lácteos Trébol es un gran honor recibir este reconocimiento por parte de los consumidores. Tomamos esto con mucha responsabilidad y humildad por todo lo que significa alzarse con el Top of Mind por 10 años consecutivos y valoramos bastante la elección de nuestros consumidores”, comentó Orie Toews, gerente comercial de Lácteos Trébol.

Lácteos Trébol es una marca pionera en el país en el segmento lácteos. Inamovible durante una década, su reconocimiento en el Top of Mind es el premio a los años de trabajo y esfuerzo tesonero de los miembros de la Cooperativa Chortitzer, por ofrecer productos de primera para todos los consumidores del país.

Además, explicó que el consumidor se vuelve cada vez más exigente, pero a la vez desarrolla necesidades diferentes que hace diez años no funcionaban o no existían. “Por esto los productos deben ser cada día más específicos y adaptados a los cambios en los hábitos de consumo que en Trébol estamos enfocados a acompañar y de ser posible adelantar para liderar el proceso del cambio de hábito en los consumidores”.

“Lácteos Trébol sigue invirtiendo, tenemos varios productos nuevos en el portfolio de desarrollos para este año, estamos muy enfocados en la innovación constante para seguir en el camino de la mejora continua. Agradecemos a todos nuestros consumidores por elegir a nuestra marca todos los días en su mesa, nos motiva seguir con la máxima eficiencia posible y aplicando la más alta tecnología para que los productos sean cada vez mejores”, finalizó el ejecutivo.

Comentarios