El Agroshopping cumple 23 años de mucho más que tradición

El Shopping Mariscal celebra el aniversario del Agroshopping con reconocidos chefs, quienes prepararán platos exclusivos hechos con ingredientes frescos recolectados de las huertas y granjas de los productores de la feria.

Asunción (Paraguay) – Peta Ruger, Gia Alfieri y Majo Herrero nos mostrarán lo que hay detrás de cada martes de Agro, visitando a productores en sus respectivas localidades, eligiendo de primera mano los ingredientes para el menú del último martes del mes de julio.

A través de las redes sociales de cada chef conoceremos más a las personas que cada martes se encargan de que comamos sano, fresco y a buen precio.

“Hay productores que están hace más de 20 años en el Agro. Cada martes salen a las 03:00 am para tener listos sus puestos a las 07:00 am. Hay mucha historia detrás y es eso lo que queremos transmitir en este aniversario” menciona Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Hoy, son más de 60 expositores que vienen de diferentes puntos del país para ofrecer los mejores y más frescos productos cada semana en el mismo lugar.

“Es una fecha muy especial en donde queremos homenajear a los que forman parte de esto todos los martes, ellos son los protagonistas de esta gran feria” finaliza.

Las personas podrán degustar los platos exclusivos el martes 27 de julio desde las 11:00 h en el lugar de siempre: planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal.

Comentarios