Tigo Business acompaña a las pymes con nuevas soluciones tecnológicas

Para impulsar el crecimiento y transformación digital de los emprendedores y los pequeños y medianos negocios, Tigo Business suma “Tu negocio protegido” a su abanico de productos.

Se trata de ofertas exclusivas a precios convenientes, innovadoras soluciones, que permiten contar con protección de dispositivos, almacenamiento en la nube y asistencia técnica durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

“En Tigo Business acompañamos a todos nuestros clientes, les brindamos el impulso que necesitan para llevarlos al siguiente nivel, con conexiones que suman valor e innovación, sin importar el tamaño de su negocio” menciona Víctor Franco, director de Tigo Business.

La tecnología se convirtió en la columna vertebral de las empresas, para dar continuidad a su negocio, mejorar su productividad y salvaguardar su información. Es una herramienta indispensable, que debe funcionar adecuadamente, y también debe ser segura para todos sus usuarios.

“En ese contexto, tomamos la decisión de fortalecer nuestra cartera de productos, para que las pymes sean atendidas con soluciones que les permitan dar ese gran salto hacia la digitalización”, destaca el directivo.

Están orientados especialmente a hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios, bodegas, despensas, así como también a abogados, médicos, arquitectos, ingenieros y escribanos, entre otros. Se adaptan a las necesidades y preferencias, además de costos convenientes. Quienes ya cuentan con el servicio de internet empresas o quieran contratarlo, hay planes desde G. 57.000 y que ya incluyen las tres nuevas soluciones.

Estas nuevas prestaciones ofrecen tecnología de punta, basándose en tres pilares específicos:

1- Protección multidispositivo y navegación segura: servicio de antivirus (Bitdefender Total Security), para proteger los datos y la privacidad de la empresa contra todo tipo de amenazas digitales.

2- Respaldo de información: brinda almacenamiento o backup en la nube, eLife Drive de 2TB, herramienta con la cual el usuario puede acceder a la información de su empresa desde donde esté.

3- Mesa de ayuda o asistencia técnica: consiste en un soporte digital remoto, brindado por especialistas informáticos, disponibles para resolver dudas o desafíos técnicos del negocio. Este servicio está disponible 24 horas, todos los días de la semana.

“Desde Tigo Business, somos aliados estratégicos de las pymes y nos enfocamos en acercar a este sector la mejor experiencia, no solo en navegación sino también en productos y servicios que aporten seguridad, eficiencia y dinamismo a sus operaciones”, concluye.

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