Con inversión de US$ 13 millones, Plaza Madero abre sus puertas en diciembre de 2021

Plaza Madero, el futuro centro comercial ubicado sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay en Luque, anuncia la apertura de sus puertas en diciembre de 2021.

Siguiendo el concepto strip mall (shopping a cielo abierto), Plaza Madero ofrecerá todo tipo de tiendas de servicios diarios de las mejores marcas y espacios gastronómicos.

Varias empresas ya aseguraron sus espacios en Plaza Madero, un proyecto de Blue Tower Ventures Paraguay, compañía internacional reconocida por el desarrollo del Paseo La Galería, que para este proyecto invirtió 13 millones de dólares.

“Será un centro comercial abierto en el que la gente encontrará todos los servicios de primera necesidad, como bancos, oficinas de empresas telefónicas, lavandería, veterinaria, librería, laboratorio, farmacia, supermercado, gimnasio. Además, tendrá un área de restaurantes similar al de Las Terrazas del Paseo y otros espacios de comida rápida”, dijo Julio Hernández, CEO de Plaza Madero.

Así, en una superficie de 10 hectáreas, el nuevo shopping contará con un amplio estacionamiento rodeado de galerías comerciales distribuidas en una sola planta, de manera a que los visitantes puedan llegar y realizar sus compras con rapidez y practicidad para luego retomar su camino.

Plaza Madero ya tiene locatorios con contratos firmados para el 80% de sus tiendas. “Para nosotros, esto representa una muestra clara de confianza de parte del sector privado en la reactivación económica del Paraguay pospandemia y del potencial de crecimiento de Luque”, expresó el ejecutivo.

Asimismo, con la apertura, se generarán aproximadamente 400 puestos de trabajo nuevos de manera directa a través de las tiendas, las áreas de administración, mantenimiento y seguridad.

Más adelante, el plan de expansión de Plaza Madero incluye a la unidad de negocios llamada Ofi Bodegas, oficinas con depósitos para alquiler con espacios que irán desde 250 a 500 m².

Locales confirmados: McDonald’s, Superseis, Zona Fit Gym, Amandau, Don Vito, Joseph Coiffure, Banco Basa, Alemania Cell, El Lector, Pilar, Doña Ángela, Salon Market, Ña Eustaquia, Café Martínez y Rochester.

Claudia Caballero, Julio Hernández, Rocío Saucedo y Tiziana Bussini.
Julio Hernández, CEO de Plaza Madero.
Comentarios