Concasa: la marca número 1 en el rubro de venta de materiales de construcción

Concasa es una empresa familiar que, con casi cuatro décadas de historia ofreciendo productos y servicios de calidad en la rama de materiales de construcción, ha sido galardonada con el primer puesto del premio Top of Mind.

En la foto: Luis Lavigne, director de Concasa SA.

Los 39 años de tradición y la excelente calidad de la atención son motivos por los cuales los consumidores lo destacan como favorito con el 3% de las menciones.

La empresa ofrece diferentes productos, entre ellos materiales de construcción como ladrillos, tejas, piedras, arena, alquiler de contenedores y servicio de transporte con camiones tumba.

Las instalaciones de Rakiura Resort Day, fueron la sede del evento que reconoce el posicionamiento de las marcas en la mente del consumidor paraguayo y fue en esta premiación que Concasa se convirtió en el ganador de su categoría, la cual se habilitó en 2021.

La obtención de este premio es el reconocimiento por parte de los clientes de Concasa a sus 39 años de trayectoria, en los cuales acompañó a familias, además de pequeñas y grandes empresas en la construcción de sus proyectos más importantes.

«Concasa nace con el firme propósito de ser una empresa donde el cliente se sienta respetado y atendido en todas sus necesidades y expectativas. Este fue siempre el espíritu y el deseo que impulsó a nuestra compañía a seguir avanzando. Por tanto, nos enorgullece sentirnos reconocidos y valorados por el consumidor. Hoy en día, a pesar de ya no estar en la dirección de la empresa, acompaño entusiasmado y disfruto plenamente cada logro de nuestra firma», comentó Luis Alberto Lavigne Gaona, fundador de Concasa.

“Desde Concasa es un orgullo para nosotros posicionarnos como el número 1 en la mente del consumidor. Esto lo logramos gracias al excelente equipo humano que día a día se esfuerza para brindar la mejor atención a nuestros clientes y con la obtención de este galardón redoblamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad”, mencionó por su parte Luis Lavigne, director de Concasa.

Concasa se encuentra preparando el lanzamiento de productos que serán los primeros en llegar al mercado con dicha marca, para seguir ampliando su catálogo de servicios que incluyen la venta de materiales de construcción, el alquiler de contenedores para retiro de basura y escombros, sin olvidar que son la distribuidora oficial en Paraguay de Massa Mais, un novedoso pegamento que agiliza los tiempos y procesos de construcción en las obras.

La compañía cuenta actualmente con 80 funcionarios, y a pesar de la pandemia la empresa logró superar en buenos términos el primer semestre del año y avanza firme a un pronóstico muy alto para cerrar el 2021.

Luis Lavigne, director de Concasa SA.
Comentarios