Cimientos de vida: 200 familias cumplen el sueño de la casa propia

Supermercados Stock, la cadena Superseis y la Fundación Santa Librada se unieron nuevamente para hacer realidad un proyecto que cambiará la calidad de vida de muchas familias paraguayas en situación de vulnerabilidad, accediendo a una vivienda más digna por primera vez.

Asunción (Paraguay) – Este proyecto, que se lleva a cabo en alianza con Techo, inició en el mes de mayo y se extenderá hasta diciembre de 2021, teniendo como objetivo la construcción de 200 viviendas que mejorarán la calidad de vida de quienes viven en distintos asentamientos populares.

Como una forma de visibilizar la importancia del trabajo de Techo, el viernes 26 de agosto se estrenó el corto documental “Cimientos de vida”, con la dirección del talento nacional Joaquín Serrano. Un material que narra la historia de Gregoria, Adriana y Justina, tres mujeres luchadoras cuyas vidas junto a las de sus familias, experimentaron un giro positivo haciendo realidad un sueño de mejorar su presente y dar a los suyos un mejor futuro.

Cimientos de vida cuenta estas tres historias, tres sueños que representan a las 200 familias que serán beneficiadas, donde los protagonistas demuestran el deseo de superación, la alegría del cambio sobre lo que se fundamenta el mañana y el derecho a una mejor forma de vida.

Además de contar estas historias maravillosas, Cimientos de vida, destaca el arduo trabajo que ofrecen durante los fines de semanas los cientos de voluntarios comprometidos de Techo que buscan mejorar la situación de precariedad que viven miles de familias en el país.

El documental muestra la fe y esperanza de estas familias quienes son un ejemplo de inspiración a la búsqueda de la superación en la adversidad circunstancial que tanto caracteriza a nuestra gente. En nombre de miles de familias gracias a su testimonio sincero, digno y admirable.

Comentarios