Samsung inaugura un espacio exclusivo en el edificio Tigo – Revista PLUS

Samsung inaugura un espacio exclusivo en el edificio Tigo

Samsung y Tigo se unen para brindar más beneficios a sus clientes y ahora cuentan con un espacio exclusivo en la casa central de la empresa de telecomunicaciones.

En el Samsung Store se podrán probar el ecosistema de accesorios de las divisiones Mobile, TV y monitores de Samsung.

Asunción (Paraguay) – Samsung Paraguay inauguró el martes 21 de septiembre un espacio exclusivo en el edificio Tigo, donde los usuarios de la compañía podrán probar el ecosistema de accesorios Samsung.

El “Samsung Store” tiene como eje la innovación tecnológica; los clientes de Tigo podrán ver, probar y adquirir productos como: covers para smartphone, cargadores, tablets, relojes Galaxy Watch, auriculares Galaxy Buds, TV y monitores.

Así también, como promoción de lanzamiento, los clientes de Tigo que activen o aumenten sus planes asociados a teléfonos Samsung obtendrán descuentos especiales de hasta el 50% en la compra de dispositivos como Galaxy Watch, Tablets y Covers.

En tanto que los clientes de Tigo que activen o aumenten sus planes de Tigo TV o internet obtendrán descuentos de hasta el 30% en la compra de televisores. Dichos beneficios se extenderán hasta el 31 de octubre de 2021.

“El Samsung Store es un concepto que desarrollamos en conjunto con Tigo y que consiste en brindar un espacio de experiencia de la marca exclusivo para los visitantes y clientes de Tigo. Aquí las personas podrán encontrar accesorios y dispositivos que complementen los servicios que se ofrecen para ellos, además de obtener beneficios exclusivos por ser clientes de Tigo. Además, con este nuevo espacio buscamos aportar a las personas nuevas posibilidades para que se conecten, vivan, trabajen, exploren y compartan, utilizando lo mejor en tecnología”, mencionó Marta Vera, gerente de productos de Samsung Paraguay.

Por su parte, Santiago Aranda, gerente de dispositivos de Tigo, indicó que, “En Tigo acompañamos a nuestros clientes en todo lo que les mueve, por eso estamos muy contentos con esta alianza, teniendo en cuenta que Samsung es una compañía caracterizada por buscar ofrecer lo mejor en tecnología móvil, televisores y monitores. Estamos seguros de que nuestros clientes podrán disfrutar al máximo sus servicios con los productos Samsung”.

El edificio Tigo está ubicado sobre República Argentina y Mariscal López. Su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h y sábados de 08:00 a 12:00 h.

Sebastián Aguiar, director de marketing de Tigo; Santiago Aranda, gerente de dispositivos de Tigo; Gonzalo Ramos, jefe de la división móvil de Samsung; y Néstor Gamarra, gerente general de Nichos SA.

Comentarios