Más de 100 empresas brasileñas buscarán hacer negocios en Paraguay

En la foto: Junio Dantas.

Asunción (Paraguay) – A menos de un mes del inicio de la 12° Expo Paraguay Brasil, en modo virtual, se han registrado más de 120 empresas brasileñas buscando contactar con empresas paraguayas para explorar oportunidades de negocios en el país.

La Rueda de Negocios es una actividad generada en el marco de la Expo Paraguay Brasil, que se realizará del 19 al 21 de octubre. La inscripción para participar de la Rueda de Negocios es gratuita y cierra este domingo 26 de septiembre y se realiza en el siguiente link: https://bit.ly/ExpoParaguayBrasil_RuedadeNegociosESP.

“En la última edición, participaron más de 250 empresas de ambos países que generaron un volumen de negocios que superó los US$ 76 millones. Este año nuestra expectativa inicial es de US$ 50 millones, pero creemos que existe la posibilidad de superar los números de la expo prepandemia. Uno de los indicadores, el gran interés manifestado por las empresas del Brasil que ya supera el centenar”, resaltó Junio Dantas, coordinador de la Expo y director de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil.

Las empresas registradas del vecino país pertenecen a los estados de Paraná, Santa Catarina, São Paulo​, Minas Gerais, entre otros y representan a los sectores de alimentos y bebidas, cosmética y belleza, decoración y mobiliario, embalajes, moda, confección y calzados, lubricantes, tecnología y fabricantes de maquinarias, para citar algunos rubros.

“La economía de Brasil se está recuperando a muy buen ritmo y cuando ellos crecen el impacto se multiplica en Paraguay. La postpandemia trae para las empresas de Paraguay y Brasil un mensaje alentador”, agregó Dantas.

LA 12° EXPO PARAGUAY BRASIL

La 12° edición se realizará a través de una innovadora plataforma tecnológica que permitirá la participación online de expositores, conferencistas, empresarios y público en general.

La Cámara de Comercio Paraguay Brasil organiza la edición 2021 en formato virtual considerando la situación planteada por la pandemia de COVID-19, apostando a una plataforma de altísimo nivel tecnológico que facilitará la interacción entre los asistentes, generará nuevas oportunidades de negocios y tendrá un alto impacto con acceso global a través de cualquier dispositivo electrónico.

Durante los tres días, las 24 horas, la Expo Paraguay Brasil contará con pabellones virtuales de exposición donde los asistentes podrán visitar alrededor de 100 stands con productos y servicios, asistir a conferencias de alto nivel y participar de la rueda de negocios que reunirá a empresarios brasileños y paraguayos buscando intercambiar intereses comerciales, además de la posibilidad de interactuar con empresarios en la sala de netwoking.

Más información en: www.expoparaguaybrasil.com.

Comentarios