Kia y Sony Pictures: una alianza de película

Se juntaron dos gigantes para emprender un viaje de descubrimiento, animación y creatividad.

Asunción (Paraguay) – En sinergia con el concepto “Movimiento que inspira”, la marca líder automotriz del mercado se alía a nivel global con la productora cinematográfica Sony Pictures.

El objetivo de esta alianza es combinar el trabajo de los diseñadores tanto creativos de las animaciones y ficciones de Sony con los innovadores diseños de productos Kia -incluso aquellos que no hayan sido lanzados al mercado aún- y que tendrán visibilidad en las diferentes historias a estrenarse, para dar una idea al espectador de lo que Kia tiene proyectado lanzar en el futuro con mucha más emoción y la magia de los efectos especiales audiovisuales.

“Este es el comienzo de una alianza con Sony, a partir de ahora con este tipo de películas donde, aparte de mostrar toda la previa creativa que tienen los diseñadores, también buscamos llegar a un público más joven y nuevo y la mejor plataforma para lograrlo son las películas. Así mismo queremos mostrar la nueva imagen de la marca, un Kia 2.0, más joven y moderna y lo hacemos con películas ya que es la forma más visual de mostrar un movimiento e inspirarse a crear cosas nuevas”, mencionó Emilio Núñez, brand manager de Kia.

Como primera obra audiovisual para celebrar esta alianza, el Grupo Garden, representante de Kia en Paraguay, agasajó a invitados especiales y a la prensa a una función exclusiva de la película Venom, en las salas de Cinemark del Paseo La Galería.

En esta historia en particular los invitados especiales disfrutaron en detalle del talento de dos creadores que a pesar de trabajar en campos completamente diferentes, traspasaron los límites de la innovación y la creatividad: Sheena Duggal, supervisora de efectos visuales de «Venom: Let There Be Carnage», y Won-kyu Kang, director de Kia Design Innovation Group.

Más información sobre esta alianza y su impacto a nivel local y global en www.kia.com.py

Emilio Núñez, brand manager de Kia.
Comentarios