Maral Turismo se une a la red internacional de agencias de viajes independientes de Travel Leaders

En la foto: José Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

Asunción (Paraguay) – Travel Leaders Corporate, una de las principales empresas de gestión de viajes corporativos en América del Norte, continúa fortaleciendo su presencia global como Maral Turismo, ubicada en General Santos 605, Asunción, anunció que se ha unido a la red internacional de agencias de viajes independientes de Travel Leaders.

«Estamos entusiasmados con nuestra nueva asociación exclusiva con Maral Turismo y la oportunidad de expandir nuestros servicios a los viajeros en Paraguay», dijo Mike Boult, presidente de Travel Leaders Corporate, la división dentro de Internova Travel Group que supervisa las oficinas globales de Travel Leaders.

Maral Turismo es una de las 10 empresas de gestión de viajes de todo el mundo que han firmado este año para formar parte de la red internacional Travel Leaders.

«Esta expansión nos permite ofrecer un modelo de servicio altamente personalizado a nuestros viajeros internacionales, con el respaldo de una empresa líder en la industria de viajes», dijo José Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

«Continuaremos brindando servicios a nuestros clientes de una manera altamente personalizada al tiempo que les brindamos los beneficios del vasto conjunto de soluciones tecnológicas de Travel Leaders y otras herramientas de gestión de viajes».

Como parte de Internova Travel Group, el conjunto integral de programas de Travel Leaders, incluye herramientas de reserva en línea, herramientas de marketing, una red internacional de empresas de marketing de destinos, una amplia gama de recursos de educación y capacitación y programas hoteleros como Bonotel Exclusive Travel, Select Hotels & Resorts y el programa Worldwide Hotel.

Además, una suite de tecnología de extremo a extremo admitirá tanto cuentas corporativas internacionales como clientes locales, incluida la gestión de perfiles, la autorización de viajes en línea, la consolidación y el análisis de datos, la tecnología de reuniones y los informes de clientes.

«Si bien estamos uniendo fuerzas con una de las organizaciones de viajes más grandes del mundo, una cosa no cambiará: nuestros clientes continuarán recibiendo el más alto nivel de atención y servicio personal que esperan», explicó José Brunetti.

«Continuaremos liderando el camino en los viajes al ofrecer opciones de viaje innovadoras. Al utilizar mejoras digitales, podemos mejorar la calidad de nuestro servicio y los estándares en nuestras ofertas de servicios corporativos, Mice y ocio. Además, nos complace que nuestra nueva afiliación a la red internacional brinde a nuestros clientes un nivel comprobado de experiencia y relaciones incomparables en la industria de viajes que aumentarán aún más la variedad de opciones de viaje disponibles para ellos».

Travel Leaders Corporate, así como Altour, Global Travel Collection y Travel Leaders Group, forman parte de Internova Travel Group, que se encuentra entre las compañías de viajes mejor clasificadas en la “Power List” de Travel Weekly y en las principales firmas de gestión de viajes de Buying Business Travel.

CONOZCA MÁS

Maral Turismo es una de las empresas de viajes más antiguas del mercado paraguayo, operando desde 1971. Siendo la empresa líder en el mercado, número 1 en el BSP local, se enfoca en brindar un excelente servicio a sus clientes a través de la innovación constante, incorporación de tecnología y buenas prácticas de la industria.

Travel Leaders Corporate es una empresa innovadora de soluciones de viajes de negocios con un enfoque en el cumplimiento de viajes personalizados, la gestión de reuniones y los datos y análisis. Travel Leaders Corporate, fundada en 2008, nace de la era digital y se configura en torno a las tres tendencias tecnológicas que afectan a todas las industrias: móvil, datos y nube.

Esto permite a Travel Leaders Corporate ofrecer un conjunto flexible de servicios personalizados según las necesidades de un cliente. Travel Leaders Corporate es parte de Internova Travel Group, que es la compañía estadounidense de gestión de viajes corporativos de más alto rango, según Business Travel News.

Internova Travel Group es una de las compañías de servicios de viajes más grandes del mundo con una colección de marcas líderes que ofrecen experiencia en viajes personales de alto contacto a clientes de ocio y corporativos. Gestiona empresas de ocio, negocios y franquicias a través de una cartera de divisiones distintivas.

Internova representa a más de 62.000 asesores de viajes en más de 6.000 propiedades de la compañía y afiliadas, principalmente en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, con presencia en más de 80 países.

CONTACTO

José Brunetti

jose@vacaciones.com.py

(+595 21) 615 507

Comentarios