Banca Exclusive: un nuevo concepto para acceder a un mundo de experiencias

La propuesta de Banco Regional amplía el segmento de atención en las diferentes etapas en el ciclo de vida del cliente, volviéndose más abarcativo y manteniendo al segmento inversor como eje central.

Banca Exclusive representa la evolución permanente en pos de acompañar al cliente y estar siempre a la vanguardia de sus necesidades.

En la foto: Cynthia Sotelo, gerente de sucursales y desarrollo de negocios; Laura Borsato, gerente general; y Anahi Heisecke, gerente de banca exclusive de Banco Regional.

Asunción (Paraguay) – Comprometido con el éxito de las personas y que tiene como centro de sus actividades al cliente, Regional presentó la Banca Exclusive un nuevo concepto que permite al cliente acceder a un mundo de experiencias y que cuenta con atención exclusiva, personalizada y discreta.  Este lanzamiento cuenta con dos ejes centrales:

– Nueva imagen: una identidad visual diferenciada. “Regional Exclusive” tomando de base la exclusividad brindada a los clientes de esta banca con productos y servicios diferenciados.

– Experiencia: aportando valor en la atención y asesoramiento personalizados y en los beneficios exclusivos acompañando el estilo de vida de los clientes.

Con este lanzamiento el banco busca ampliar el segmento de atención pasando del formato 100% inversor a un acompañamiento más cercano al ciclo de vida del cliente con ofertas de valor adecuadas para cada etapa.

Los clientes que demanden productos más sofisticados, clientes de alto patrimonio, pueden acceder a una gama de experiencias y será acompañado por un asesor con gran experiencia y un importante seniority para brindar una asesoría integral ofreciendo atención individualizada lo que le permite conocer bien y adaptarse continuamente al perfil y necesidades de los clientes.

La experiencia que ofrece esta banca no solo se centra en la atención, además apunta a acompañar al cliente en todo su ciclo de vida y ofrecer un servicio completo y premium.

En cuanto a productos, las cuentas corrientes, caja de ahorro, tarjetas de crédito cuentan con condiciones diferenciadas. Adicionalmente, tienen acceso a portafolio de inversiones diversificados con el fin de optimizar el patrimonio. Los clientes de la Banca Exclusive recibirán soluciones personalizadas acordes a cada persona que busca desarrollarse. En lo que respecta a lo digital, Banco Regional ofrece un espacio exclusivo en www.regional.com.py donde se puede empezar a vivir la experiencia de Regional Exclusive.

“Con Regional Exclusive convergen la personalización en la atención y el asesoramiento en sinergia con la transaccionalidad digital. Queremos que nuestros clientes más sofisticados vivan una experiencia diferente con los beneficios que les brindamos al ser un cliente de primera línea”, manifestó Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.

Banca Exclusive contará con tres centros de atención preferenciales en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. Estos centros estarán instalados en el Edificio Corporativo Asunción, piso 3, sobre la calle Papa Juan XXIII esq. Cecilio Da Silva; Edificio Corporativo Ciudad del Este, ubicado en Av. Mons. Rodríguez esq. Jorge Anisimoff – Km. 4; y Casa Matriz Encarnación, sito en Carlos Antonio López 1348 entre Arq. Tomás Romero Pereira y 14 de Mayo.

Igualmente, el cliente de esta banca podrá acudir a cualquiera de las sucursales y recibirá también una atención diferencial de parte de un ejecutivo que brindará asesoramiento y acompañamiento individualizado.

“Manejamos un portafolio de inversiones bien diversificado que a través de Regional Casa de Bolsa nos permite ofrecer una arquitectura abierta. Inversiones de todo tipo, rentas fijas, rentas variables, de diferentes instituciones. Entonces eso nos permite dar un servicio completo a este cliente”, destacó Borsato. 

EXPERIENCIA INIGUALABLE Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS CON TARJETA INFINITE

Los clientes de Banca Exclusive viven una experiencia inigualable recibiendo atención personalizada en un espacio exclusivo, calidad en la atención y agilidad en las respuestas, así como tasas diferenciadas y variedad de productos de inversión.

Referente a los productos, la banca ofrece exclusivos beneficios con la tarjeta de crédito Visa Infinite que se encuentra exclusivamente seleccionada para clientes Regional Exclusive. Entre los beneficios se encuentran:

– Acceso a priority pass tanto para el titular como para invitados del titular de manera ilimitada sin costo a más de 850 salas vip en aeropuertos

– Asistencia con cobertura médica, pérdida de equipaje y asesoramiento legal

– Beneficios en más de 900 hoteles alrededor del mundo

– Protección para pérdida de conexiones, demoras de vuelos o cancelación de viajes

Otro beneficio para destacar es Regional Solution, una asistencia exclusiva para clientes, sin costo adicional donde se puede solicitar información, realizar reservas para restaurantes, hoteles, enviar obsequios, agendar citas entre otras cuestiones. El servicio es gratuito el cliente puede llamar al teléfono (021) 249 4900 y cuenta con atención 24 h.

Además, los clientes de esta banca tienen beneficios puntuales al que acceden con la tarjeta Visa Infinite que incluye:

– 25% de reintegro en todos los restaurantes, bares, heladerías, confiterías del país los viernes y sábados

– 25% de reintegro en todas las peluquerías, barberías y spa del país

– 25% de reintegro en todas las farmacias y perfumerías del país el último viernes de cada mes

– 15% de reintegro con Viaggi para compra de paquetes de viajes.

– Igualmente, el cliente cuenta con reintegros en tiendas deportivas, veterinarias, cuotas sin intereses para amoblar la casa entre otros

Para más información www.regional.com.py

Comentarios