Samsung celebra 10 años de trabajo en Paraguay contribuyendo a la comunidad con tecnología e innovación

Asunción (Paraguay) – Samsung Paraguay celebra sus 10 años de trabajo ininterrumpidos contribuyendo a la comunidad a través de tecnología, innovación, recursos y talentos para generar un cambio positivo para las personas.

A nivel local Samsung está presente desde el año 2011 y está compuesta por varias unidades de negocio: smartphones, tv, audio y video, línea hogar, empresas y negocios (monitores y pantallas profesionales).

En este marco de festejos, Samsung Paraguay anunció una promoción exclusiva desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre con descuentos exclusivos en sus líneas de productos de IM, que incluyen smartphones, tablets y accesorios; televisores y línea hogar.

Al respecto, Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay explicó, “Queremos festejar nuestros 10 años en Paraguay y el aniversario 52 de Samsung beneficiado a nuestros usuarios con estos descuentos exclusivos en nuestros retailers. La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por eso trabajamos en brindar este tipo de promociones que son un beneficio adicional para el usuario”.

Samsung Paraguay trabaja para seguir evolucionando y ser una compañía que contribuye con un mundo mejor, respetada y querida por las generaciones futuras.

A NIVEL GLOBAL SAMSUNG ELECTRONICS CELEBRA SU 52° ANIVERSARIO

Samsung Electronics celebra este 4 de noviembre su 52° aniversario global bajo la filosofía de contribuir con la sociedad a través de tecnologías innovadoras y convencidos de que escuchar las necesidades de las personas y apostar a la investigación y desarrollo, son fundamentales para lograr cambiar paradigmas y crear experiencias superadoras.

La compañía aprovecha sus festejos para reafirmar que innovar para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que las personas necesitan y quieren es el camino a seguir para continuar como una empresa líder centenaria.

Esto se refleja en las acciones de la compañía de colocar siempre al cliente en el centro de sus negocios.

“Al adelantarnos a sus necesidades y expectativas y encontrar formas de prosperar en mercados en evolución, podemos seguir garantizando que los usuarios estén en el centro de nuestros negocios”, finalizó Marian Doldán.

Para más información sobre las promociones de Samsung Week por mes de aniversario puede ingresar a la siguiente página informativa: https://www.samsung.com/py/offer/samsung-week/.

Comentarios