La prestigiosa marca de desodorante se ubica en lo más alto del podio desde hace diez ediciones, es que Rexona está muy dentro de la mente del consumidor paraguayo.
En la edición 2021 del Top of Mind se quedó con el 48% de recordación, reafirmando su liderazgo en el mercado.
En la foto: Rafael Fabiani, brand manager de Rexona.
En sus versiones aerosol, stick y roll on, es una de las marcas ganadoras de la multinacional Unilever. Rexona fue creada en Australia en el año 1908 por Alice Sheffer, esposa de S. F. Sheffer, fundador de la droguería australiana Sheldon Drug Company.
Como farmacéutica talentosa, se propuso brindarle a la gente una nueva clase de productos de higiene personal, que contaran con ingredientes efectivos y que además olieran bien. Cuando Rexona se lanzó al mercado en 1908, rápidamente se convirtió en la marca más vendida de la compañía.
“Es nuestro décimo año recibiendo este premio y estamos muy contentos porque esto no se consigue así nada más. Este reconocimiento es el fruto de mucho esfuerzo, trabajo y research para entender lo que necesita el consumidor y cómo generar innovaciones y nuevas propuestas para satisfacer esas necesidades”, mencionó Rafael Fabiani, brand manager de Rexona.
“Estamos muy contentos y agradecidos de que nos tengan presentes desde hace 10 años. Rexona es una marca muy dinámica y seguiremos trabajando, esperando sumar más años en la mente de los consumidores”, finalizó.
