Sudameris presenta su nueva sucursal en Ciudad del Este

Firme en su misión de impulsar el crecimiento del Este del país e implementar mejoras para sus clientes, el Banco Sudameris habilitó una nueva sucursal en Ciudad del Este.

En la foto: Jerónimo Nasser, gerente general de Banco Sudameris.

Ciudad del Este (Paraguay) – Esta nueva sede permitirá a los clientes del banco realizar todos sus trámites con mayor comodidad, gracias a una atención preferencial y con el distintivo de calidad que caracteriza a Sudameris.

La sucursal se encuentra sobre Avda. San Blas e/ Cnel. José J. Sánchez y el horario de atención al cliente es de de 08:30 a 13:30 h, de lunes a viernes.

Con esta innovada sede, Sudameris refuerza su compromiso y trabajo permanente por satisfacer las necesidades de su cartera de clientes y brindar la mejor atención y calidad en sus productos y servicios implementando mejoras continuas. Sudameris cuenta, además, con 20 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país.

“Esta es una apuesta muy bien pensada, porque estamos dejando abiertos todas nuestras sucursales, la del centro, la del Paraná Country Club, Plaza Jesuítica, Hernandarias y ahora estamos sumando esta locación, completando la quinta sucursal en el departamento de Alto Paraná. Creemos que hay mucho por crecer en la zona Este del país, y creemos que esto va para más ya que estamos brindando la comodidad y seguridad que los clientes exigen”, afirmó Jerónimo Nasser, gerente general de Banco Sudameris.

Con relación al crecimiento de la entidad, el ejecutivo mencionó, “En los últimos cuatro años se duplicó el crecimiento del banco, y el año 2021 no fue la excepción. Sudameris tiene un crecimiento superior a la media del sistema, pensamos seguir a ese ritmo para el próximo año. Esto es gracias a la confianza de los clientes y nuevos clientes que recibimos permanente todos los meses. El banco no apuesta a corto plazo, apostamos a largo plazo y eso tiene su reciprocidad por parte del cliente, porque todo lo que buscan es tener un banco que los acompañe en las buenas y en las no tan buenas”.

Si querés conocer más sobre Sudameris, sus beneficios, productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Comentarios